Netflix establece un estudio de juegos interno en Helsinki, dirigido por el ex gerente general de Zynga

Netflix se une a la agencia de calificaciones de televisión del Reino Unido BARB para revelar los números de audiencia de transmisión

Después de años de guardar silencio sobre los números de audiencia, Netflix se asoció con la agencia de calificación de televisión británica. Consejo de Investigación de Audiencias de Radiodifusores o BARB, una organización en el Reino Unido que informa números de transmisión y transmisión. A partir de noviembre, la organización medirá las cifras diarias de transmisión de Netflix e informará sobre su alcance mensual y su participación en la visualización total identificada.

El año pasado, BARB introdujo números de transmisión en sus informes en el Reino Unido. Disney+ ya está registrado. Según el anuncio, “BARB es la primera moneda de audiencia propiedad de la industria en el mundo a la que se ha unido Netflix”.

La publicación de los datos de visualización de Netflix es significativa y señala cuánta confianza tiene el transmisor con respecto a la calidad de su contenido. Si bien Netflix tiene su clasificación Top 10, la compañía ha sido criticada por no publicar públicamente las métricas de audiencia de todos sus programas, especialmente los que pueden no estar funcionando bien.

BARB finalmente revelará al público cuántos programas se están viendo realmente y qué títulos son fracasos totales, al menos en el Reino Unido.

Reed Hastings, codirector ejecutivo de Netflix, dijo en un comunicado, “En 2019, en la conferencia RTS en Cambridge, acogí con beneplácito la idea de que las audiencias de Netflix se midieran de forma independiente. Nos hemos mantenido en contacto con BARB desde entonces y nos complace comprometernos con su medición confiable de cómo la gente ve televisión en el Reino Unido”.

En otras noticias, los espectadores finalmente podrán ver una película de Netflix en los cines AMC, Regal y Cinemark, otro anuncio histórico para el gigante del streaming.


Source link