Netflix se une al director de John Wick con Raising Dion Scribe para la película Black Samurai


Chad Stahelski es un doble convertido en cineasta, mejor conocido por dirigir todas las Juan mecha películas. La cuarta película de la franquicia finalmente se lanzará el próximo año, pero no es el único proyecto que Stahelski espera con ansias. De acuerdo a El reportero de HollywoodStahelski ha firmado para dirigir la adaptación de Netflix de Marc Olden’s samurái negro novelas

Stahelski dirigirá una samurái negro guión de Leigh Dana Jackson, mejor conocida como coproductora ejecutiva de Criando a Dion. Stahelski también producirá el proyecto con Jason Spitz y Alex Young bajo su estandarte 87Eleven Entertainment. Otros productores incluyen a John Schoenfelder y Russell Ackerman de Addictive Pictures. De acuerdo a THR, Olden escribió ocho libros de blaxploitation en la década de 1970 que siguen a Robert Sand, un soldado estadounidense en Japón que aprende los caminos de los Samurai. Si bien no está claro cómo están adaptando los libros, la primera novela trata sobre Sand en una misión de venganza, mientras que las secuelas fueron “thriller trotamundos que presentaba a millonarios locos por el poder, ojivas del mercado negro, proxenetas, sacerdotes vudú y un oro macizo”. katana, sin mencionar un recuento de cadáveres siempre en aumento”.

Cuando es John Wick: Capítulo 4 ¿Ser liberado?

La espera del cuarto Juan mecha La película ha sido larga gracias a la pandemia. La tan esperada película de Keanu Reeves finalmente llegará a los cines el 24 de marzo de 2023. La película contará con algunas nuevas y emocionantes incorporaciones al elenco, incluido Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Bill Skarsgard (Eso y Es el capítulo dos así como la estrella del pop británico-japonesa Rina Sawayama. Durante una reciente entrevista con VariedadSawayama habló sobre trabajar con Reeves y no tuvo más que elogios para la icónica estrella.

“Realmente amo el proceso de hacer algo que nunca había hecho: aprender a leer guiones y meterme en un personaje. Pero, para ser honesto, no sé si alguna vez me acostumbraré a verme en la pantalla de esa manera. es una vibra muy diferente a ‘Necesito lucir sexy en mi video musical’. La cámara se acerca tanto que básicamente puedes ver tu pulso, es una locura, una locura de cerca. Vi una vista previa y me asusté porque era jodidamente raro”.

Sawayama agregó: “Pero Keanu fue increíble, y exactamente como crees que sería, así que relájate. Pero me cuidó de muchas maneras diferentes, muy detrás de escena, sin decirme que estaba haciendo algo por mí. , pero asegurándose de que se hiciera. Aunque el hecho de que sea uno de los productores ejecutivos significa que tuvo algo que ver con el casting, así que fue una locura comprenderlo”.

¿Estás emocionado de ver a Chad Stahelski abordar samurái negro? ¡Dinos en los comentarios!


Source link