Comercio Electronico

Netflix traerá de vuelta ‘Stranger Things: Puzzle Tales’ con una nueva jugabilidad

Netflix está trayendo el juego “Stranger Things: Puzzle Tales” a su plataforma con una nueva jugabilidad basada en el contenido de la temporada 4 del programa. Los usuarios podrán jugar con las características de los nuevos personajes en la Temporada 4 en este juego sin anuncios mientras la compañía continúa su impulso hacia los juegos.

Los usuarios tienen que resolver acertijos en este juego para vencer a enemigos como Demogorgons y otros monstruos sobrenaturales. En el proceso, pueden recopilar hasta 50 versiones de personajes del programa. La compañía describe los gráficos del juego como «estilo de arte de dibujos animados nostálgicos de los sábados por la mañana de los años 80».

“Stranger Things: Puzzle Tales” se lanzó por primera vez en 2021 y fue eliminado de App Store y Play Store en agosto después de que Netflix adquirió el editor del juego por $ 72 millones. En ese momento, el servicio de transmisión anunció que está trabajando para renovar el juego y trasladarlo exclusivamente a Netflix.

Los usuarios pueden descargar el juego actualizado a partir de hoy. usando este enlace. Este lanzamiento del título se une a otros juegos de Stranger Things como “Stranger Things: 1984” y “Stranger Things 3: The Game”.

El juego también se basa en los esfuerzos de Netflix para permitir que los fanáticos participen en el programa de varias maneras. A principios de este año, la compañía de transmisión se asoció con Reddit para crear avatares personalizados basados ​​en Stranger Things y se asoció con Spotify para crear listas de reproducción personalizadas.

En TechCrunch Disrupt, el vicepresidente de juegos de la compañía, Mike Verdu, dijo que Netflix está explorando vías para ingresar a los juegos en la nube. Agregó que el gigante de la transmisión también está abriendo su segundo estudio de juegos en California después de establecer su primer estudio en Helsinki en agosto. La compañía también lanzó identificadores de juegos que se pueden usar en títulos exclusivos en septiembre.

Si bien la compañía se esfuerza mucho para que los juegos sean un éxito, no ha visto resultados estelares. Según un informe de Apptopia publicado en agosto, los juegos de Netflix solo tenían un promedio de 1,7 millones de usuarios diarios. Durante sus ganancias del tercer trimestre de 2022, la compañía anunció que ahora tiene 223 millones de suscriptores.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba