'Miércoles' de Netflix tiene segunda temporada

Netflix ve un aumento en los suscriptores a medida que comienza a frenar el uso compartido de contraseñas en los EE. UU., dice un informe

A pesar de las respuestas negativas de los consumidores sobre las reglas para compartir contraseñas de Netflix, la compañía parece tener éxito con su plan. De acuerdo a un nuevo reporte de la firma de investigación Antenna, Netflix obtuvo casi 100,000 suscripciones diarias el 26 y 27 de mayo, solo días después de que el gigante de la transmisión anunciara a sus suscriptores estadounidenses que había comenzado a tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas.

El 23 de mayo, la compañía les dijo a los consumidores que había comenzado a cobrar a quienes comparten contraseñas $7.99 por mes por una membresía adicional para personas que viven fuera del hogar de un miembro. En febrero, Netflix lanzó reglas para compartir contraseñas fuera de los EE. UU., como en Canadá, Nueva Zelanda, España y Portugal.

Durante el mismo período del anuncio, Antenna descubrió que el promedio de suscripciones diarias para el servicio de transmisión era de 73 000 suscripciones por día, un aumento del 102 % con respecto al promedio anterior de 60 días. En particular, la cifra superó el total de suscripciones de Netflix que Antenna observó durante los bloqueos iniciales de Covid.

Netflix también vio un mayor número de cancelaciones desde el anuncio del 23 de mayo. La empresa esperaba estos resultados, creyendo que el revés sería solo temporal.

Sin embargo, según Antenna, las cancelaciones no fueron suficientes para compensar la cantidad de registros. La proporción de suscripciones a cancelaciones aumentó un 25,6 % en comparación con el período anterior de 60 días.

El tiempo dirá cuán sustancial será la represión de compartir contraseñas de Netflix en los EE. UU., pero los hallazgos iniciales parecen prometedores. Netflix estimó anteriormente que más de 100 millones de hogares comparten sus cuentas con otros, con 30 millones en los EE. UU. y Canadá.


Source link