Netflix y LeBron James se burlan del documental de baloncesto olímpico de los Estados Unidos


Netflix acaba de lanzar un breve adelanto para su documental Team USA Basketball. El equipo de redención sigue a los jugadores de la NBA que trabajaron para rehabilitar la imagen de Estados Unidos en el escenario mundial después de una actuación decepcionante en el concurso de 2004 en Sydney, Australia. Dirigido por Kobe Bryant, Dwyane Wade y LeBron James, el equipo estaba en una misión y fue bautizado como “El equipo de redención”. Incluso su apodo era una referencia al dominio del equipo de 1992 que arrasó por completo en la competencia en el juego olímpico. Volver a ese estándar condujo a la revitalización del programa USA Basketball. El propio James tuiteó sobre el documental. Mira su publicación por ti mismo aquí.

Una publicación ininterrumpida sobre el documental esta tarde, “The Redeem Team (dirigido por Kobe Bryant @KingJames @DwyaneWade & @carmeloanthony) es la historia no contada del equipo de baloncesto olímpico masculino de EE. UU. de 2008 que tenía todo que perder, y todo por demostrar. El equipo se estrena el 7 de octubre”

Anteriormente, la compañía anunció el especial en Twitter, “Netflix y el Comité Olímpico Internacional han colaborado con los productores ejecutivos @DwyaneWade y @KingJames para The Redeem Team, un nuevo documental sobre la búsqueda del oro del equipo olímpico masculino de baloncesto de EE. UU. en los Juegos Olímpicos de 2008 en ¡Beijing! Estreno el 7 de octubre”

Netflix tiene una asociación floreciente con James, ya que trajeron Ajetreo a los hogares de todo el mundo. La película de Adam Sandler fue amada tanto por el público como por la crítica. The Redeem Team tiene al streamer pensando en tener más dominio sobre la cancha. Charlie Ridgely de Comicbook.com tuvo algunos elogios en su reseña.

“Los primeros planos uno a uno durante los juegos hicieron que se sintiera más tenso e íntimo, aumentando las apuestas para el espectador. Los tiros de baloncesto más amplios fueron igualmente impresionantes. Hubo un flujo en el juego que la mayoría de los directores no están muy seguros. cómo capturar, lo que resulta en una edición entrecortada que quita la experiencia del baloncesto. Con tantos nombres de baloncesto asociados con esta película, claramente hubo un esfuerzo por encontrar a alguien que pudiera hacer bien el juego, y [director Jeremiah] Zagar fue la elección perfecta”, escribió Ridgely. “Ajetreo no es algo que no se haya visto o hecho antes, es solo una versión mucho mejor de esas cosas de lo que hemos visto en mucho, mucho tiempo. Este tipo de drama deportivo para adultos de presupuesto medio se ha echado mucho de menos y Ajetreo representa un regreso a la forma inmensamente satisfactorio para el género. Con suerte, proporciona la base para muchos más por venir”.

¿Has estado esperando este documental olímpico? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!




Source link