Nets y Bucks debutarán sin piezas importantes de la rotación

Nets y Bucks debutarán sin piezas importantes de la rotación

No serán los únicos pero sí que sufrirán bajas notables para arrancar el curso tanto los Brooklyn Nets como los Milwaukee Bucks. Las dos plantillas firmes candidatas a los playoffs y al anillo, especialmente el grupo liderado por Giannis Antetokounmpo, han recibido malas nuevas a pocas horas del inicio de la temporada regular de la NBA 2022-2023. 

En el caso del equipo de Wisconsin, Pat Connaughton estará al menos tres semanas de baja por un tirón muscular en la pierna derecha. “No sabemos si ha sido un lance de partido, pero algo no está al 100%. A estas alturas vamos a ser muy precavidos”, vaticinaba Mike Budenholzer, su entrenador.

El año pasado, el alero promedió 26 minutos, 9,9 puntos, 4,2 rebotes y un 39,5% de acierto en triples en 65 partidos como pieza clave partiendo desde el banquillo. Todos fueron sus máximos de carrera, y en verano eso loe ganó una renovación de 28,5 millones de dólares y tres años. La baja de Connaughton se suma a la de Khris Middleton para empezar la temporada regular.

Rotación exterior corta para los Nets

Ni Seth Curry, que todavía se recupera de una operación de tobillo durante la pretemporada, ni Joe Harris, que pasó por el mismo proceso en dos ocasiones el curso pasado, están listos para debutar esta semana con los Brooklyn Nets. “No estoy preocupado, soy optimista”, deslizaba Steve Nash, capaz de automotivarse a pesar del movido verano de la franquicia neoyorquina.

Para fortuna del entrenador, la presencia del Royce O’Neale, veterano procedente de los Utah Jazz, puede aliviar algo las dos bajas de calado en una rotación que podría incluir también a Cam Thomas o Patty Mills en ausencia de los dos hombres lesionados. El quinteto titular proyectado a estas alturas para Brooklyn incluye a Kyrie Irving, al lesionado Harris, Kevin Durant, Ben Simmons de grande y Nic Claxton en el cinco.




Source link