Tecnología

Netskope obtiene otra inversión de $ 340M en una valoración de casi $ 3B

Netskope siempre ha enfocado su sabor particular de seguridad en la nube, y a medida que se han trasladado más cargas de trabajo allí, ciertamente ha funcionado a su favor. Hoy, la compañía anunció una inversión de $ 340 millones en una valuación de casi $ 3 mil millones.

Sequoia Capital Global Equities lideró la ronda, pero en una ronda tan grande, hubo un montón de otras empresas participantes, incluidos nuevos inversores, la Junta de Inversión del Plan de Pensiones de Canadá y las inversiones de PSP, junto con los inversores existentes Lightspeed Venture Partners, Accel, Base Partners, ICONIQ Capital, Zafiro Ventures, Capital Geodésico y Capital Social. La inversión de hoy eleva el total recaudado a más de $ 740 millones, según los datos de Crunchbase.

Al igual que con tantas rondas grandes recientemente, el CEO Sanjay Beri dijo que la compañía no estaba necesariamente buscando más capital, pero cuando los inversores de marca llegaron a tocar, decidieron actuar. “No necesariamente necesitábamos este nivel de capital, sino que teníamos un gran balance general y un grupo legendario de inversores como Sequoia, Lightspeed y Accel, poniendo todas sus fichas detrás de Netskope que a largo plazo dominar el mayor mercado de seguridad es una señal muy fuerte para la industria «, dijo Beri.

Desde el principio, Netskope ha apuntado a la seguridad móvil y en la nube, evitando la seguridad perimetral tradicional que aún era popular cuando la compañía se lanzó en 2012. “Los productos heredados basados ​​en las nociones tradicionales de seguridad perimetral se han vuelto obsoletos e inhiben las necesidades de las empresas digitales . El requisito urgente de hoy es la seguridad que es rápida, se entrega desde la nube y proporciona protección en tiempo real contra amenazas de red y datos cuando se accede a servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas desde cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo «, explicó.

Cuando Netskope anunció su ronda de $ 168.7 millones a fines de 2018, la compañía tenía una valoración de más de $ 1 mil millones en ese momento. Hoy, anunció que casi ha triplicado ese número, con una valoración cercana a los $ 3 mil millones. Es un gran salto en solo dos años, pero informa un crecimiento del 80% año tras año, y afirma ser «la compañía de más rápido crecimiento a escala en las áreas de ciberseguridad de más rápido crecimiento: servidor de acceso seguro (SASE) y seguridad en la nube «, según Beri.

El siguiente paso natural para una empresa en esta etapa de madurez sería buscar convertirse en una empresa pública, pero Beri aún no estaba listo para comprometerse con eso. «Una OPI definitivamente es un posible hito en el viaje, pero ciertamente no se limita a eso y no estamos apurados y no tenemos necesidades de capital, por lo que no estamos comentando el momento».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba