Cine y Películas

Neve Campbell improvisó la línea de armas de Sidney Prescott en Scream

Neve Campbell, que vuelve a interpretar su papel de Sidney Prescott en la nueva película de Scream, dice que improvisó una línea sobre un arma para adaptarse mejor a su personaje.

Neve Campbell dice que improvisó una línea sobre tener un arma en el nuevo Grito película. Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigieron la versión única de 2022 Grito, que retoma 25 años después de los asesinatos en la película original. Cuando un nuevo Ghostface comienza una ola de asesinatos, Sidney Prescott de Campbell se ve obligado a regresar a Woodsboro para descubrir la verdad. Campbell interpretó a Sidney a través de los cuatro anteriores Grito películas, y en la quinta entrega se le unen otros veteranos de la franquicia, Courteney Cox y David Arquette.

Grito también presenta un nuevo elenco, que incluye a Melissa Barrera, Jack Quaid, Jenna Ortega, Dylan Minnette y Mikey Madison. La nueva película se llama a sí misma una «recuela», que es un reinicio y una secuela. Usando el concepto de una «recuela», Grito introduce nuevas reglas que los personajes necesitan entender para sobrevivir. A medida que la película se convierte en un metacomentario sobre la naturaleza de su propia existencia, permite que los personajes nuevos y recurrentes se enfrenten a la trama retorcida que se desarrolla. Habiendo sido parte de la franquicia desde 1996, a Campbell le resultó fácil regresar al papel, volviendo al personaje e incluso haciendo cambios en el guión.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Variedad, se le preguntó a Campbell sobre una línea en el nuevo Grito donde se le pregunta a Sidney si tiene un arma. Sidney responde, «Soy Sidney f**king Prescott. Por supuesto que tengo un arma». En respuesta, Campbell dijo: «Eso no estaba en el guión». Según Campbell, el guión original hizo que Sidney respondiera diciendo «Sí.» Sin embargo, Campbell pensó que la respuesta no encajaba con su personaje, por lo que improvisó una más adecuada, que se incluyó en la película final. Echa un vistazo a los comentarios de Campbell a continuación:

«Eso no estaba en el guión. En la versión que había leído, Dewey pregunta: «¿Tienes un arma?». Y yo digo: “Sí”. Y luego continúa con otra cosa. Pero pensé que eso no era suficiente porque, por supuesto, ella tendría uno. Recuerdo haber escrito esa línea».

Neve Campbell improviso la linea de armas de Sidney Prescott.5

Los actores improvisan regularmente líneas, a medida que obtienen una comprensión de sus personajes. La improvisación de Campbell en Scream es un placer para la multitud que incluso hizo el tráiler antes del lanzamiento. El quinto Grito La película se estrenó el 14 de enero y recaudó poco más de $ 30 millones en su primer fin de semana. Grito también es un éxito entre la crítica y el público, muchos de los cuales la aclaman como la mejor desde la original. Mientras muchos se preguntaban si otro Grito La película era necesaria antes de su lanzamiento, la evidencia apunta hacia la nueva versión que da vida a una franquicia que no había lanzado una película desde 2011.

En cuanto a Campbell, ha estado trabajando constantemente entre Grito Película (s. Ella tuvo una carrera en Netflix Castillo de naipes, apareció junto a Dwayne Johnson en 2018 Rascacielos, y se puede ver a continuación en El Abogado Lincoln Series de Televisión. Si Campbell repetirá o no el papel de Sidney en el futuro Grito Queda por ver las cuotas. Sin embargo, un Grito La secuela parece probable dado el éxito de la película.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba