Cine

New Girl: la extraña referencia oculta que hay en cada episodio

New Girl tiene una referencia oculta muy extraña pero entretenida en cada episodio, y puede ser tan directa o tan sutil como puedas imaginar.

Nueva chica tiene sus propios chistes y referencias a otros personajes y eventos, pero hay una referencia constante que se puede encontrar en cada episodio, a veces explícitamente y otras de manera más sutil, y esto es lo que es. Creado por Elizabeth Meriwether, Nueva chica se estrenó en Fox en 2011 y llegó a su fin en 2018 después de siete temporadas y muchos altibajos en la vida de sus personajes principales. Nueva chica fue elogiado desde la temporada 1 por su sentido del humor y las actuaciones de su elenco principal, en particular las de Max Greenfield y Jake Johnson, y estuvo lleno de bromas, incluso visuales.

Nueva chica siguió a Jess Day (Zooey Deschanel), una profesora joven y burbujeante que, tras descubrir que su novio la estaba engañando, se mudó a un loft con tres desconocidos que encontró en internet. Un movimiento tan repentino y más no ayudaron a que la llegada de Jess al loft fuera fácil para nadie, pero finalmente se acercó a sus nuevos compañeros de cuarto: Schmidt (Greenfield), Nick Miller (Johnson) y Winston (Lamorne Morris). Juntos, junto con la mejor amiga de Jess, Cece (Hannah Simone), pasaron por muchos altibajos, tanto dentro como fuera del loft, y hay algo más que los conecta aún más: todas las referencias a los osos a lo largo de toda la serie.

Fans que han vuelto a mirar Nueva chica comenzó a notar que hay un detalle constante en todos (sí, todos) los episodios de la serie: osos. Según estos espectadores con ojos de águila, hay una referencia a los osos en todos los episodios de Nueva chica, y si bien un oso no es una imagen que puedas ignorar ni es una palabra que se pueda agregar fácilmente a una conversación informal, estas referencias pueden ser muy obvias o tan sutiles que los fanáticos han tenido dificultades para encontrarlas. Por ejemplo, en el episodio piloto de Nueva chica, cuando el entrenador (Damon Wayans Jr) todavía estaba presente, cantaba «osos en mi casa» ya que no conocía la letra de «(I’ve Had) The Time Of My Life», y en otros episodios, una imagen de un oso se puede ver en la nevera del desván, e incluso hay una pintura de un oso muy colorido al lado de la habitación de Wiston.

Otras referencias más obvias a los osos en Nueva chica incluyen a Nick como fanático de los Chicago Bears y los Chicago Cubs, un oso en la bandera del estado de California, Nick diciendo que Winston estan lindo, los osos de peluche compran Winston para sus hijos«durante el Honey Roast, aquella vez que la novia de la universidad de Schmidt, Elizabeth, lo llamó un»oso panda idiota”- y, por supuesto, también está Bearclaw, interpretado por Josh Gad. Otras referencias son más sutiles y podrían ser la imagen de un oso de fondo o incluso un apodo, como es el caso de Winston, cuyo apodo era “Winnie the Bish”, que puede tomarse como referencia a Winnie the Pooh. La razón por Nueva chica Se desconoce tener tantas referencias a los osos, pero según un usuario de Reddit, una pista de comentarios en el DVD de la primera temporada indica que se supone que hay una referencia de osos en cada episodio.

La «caza del oso» para Nueva chica los fanáticos no serán fáciles ya que los osos pueden estar en todas partes y, a veces, hay más de una referencia, y no todos serán tan explícitos como un oso de peluche gigante que Nick encontró en la basura o Schmidt mencionando a Winnie the Pooh y Paddington. Esta es una buena excusa para volver a ver todas las temporadas de Nueva chica y vea si puede encontrar la referencia del oso en cada episodio, solo recuerde prestar atención a los diálogos, las personas y los detalles del trasfondo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications