Newzoo pronostica que la industria global de juegos 2020 alcanzará los $ 159 mil millones

Newzoo pronostica que la industria global de juegos 2020 alcanzará los $ 159 mil millones

Juegos y esports La firma de análisis Newzoo publicó ayer su muy citado informe anual sobre el tamaño y el estado de la industria de los videojuegos. La empresa pronostica ingresos de la industria mundial de juegos para 2020 de los consumidores de $ 159.3 mil millones, un aumento del 9.3% año tras año. Newzoo predice que el mercado superará los $ 200 mil millones para fines de 2023.

Es importante destacar que los datos excluyen los ingresos publicitarios en el juego (que aumentaron + 59% durante los bloqueos de COVID-19, según Unity) y el mercado de activos digitales de juegos negociados entre consumidores. La publicidad dentro de los juegos es una fuente significativa de ingresos para muchas compañías de juegos móviles. Los anuncios en el juego solo en los EE. UU. Generaron aproximadamente $ 3 mil millones en ingresos de la industria el año pasado, según eMarketer.

Para comparar con los juegos, los mercados globales para otros formatos de medios y entretenimiento son:

Contando jugadores

De 7,8 mil millones de personas en el planeta, 4,2 mil millones (53,6%) de los cuales tienen conectividad a Internet, 2,69 mil millones jugarán videojuegos este año, y Newzoo predice que ese número alcanzará los 3 mil millones en 2023. Desglosó la distribución geográfica actual de los jugadores. como:

  • 1,447 millones (54%) en Asia-Pacífico
  • 386 millones (14%) en Europa
  • 377 millones (14%) en Medio Oriente y África
  • 266 millones (10%) en América Latina
  • 210 millones (8%) en América del Norte

Source link