Nextdoor agrega mapas y grupos de ayuda para conectar vecinos durante el brote de coronavirus

Nextdoor actualiza su aplicación para permitir que las empresas se vinculen con eventos para recaudar fondos, tarjetas de regalo y más

by

in

La aplicación de redes sociales de vecindario Nextdoor está implementando algunos cambios centrados en apoyar a las empresas locales. El brote de COVID-19 ha obligado a muchas empresas a cerrar sus puertas, a veces para siempre, mientras que otras luchan por mantenerse a flote. Como resultado, muchos usuarios de Nextdoor han estado publicando en la aplicación preguntando cómo pueden ayudar a apoyar a sus negocios favoritos durante este tiempo. Estas nuevas actualizaciones les permitirán hacer exactamente eso: comprando tarjetas de regalo de empresas locales, donando a recaudadores de fondos o comprando en una empresa que permanece abierta por medio de recolección o entrega.

La compra de tarjetas de regalo de comerciantes locales se ha convertido rápidamente en una forma fácil para que los clientes ayuden a sus restaurantes y otras empresas favoritas durante la pandemia de coronavirus.

Nuevos sitios, como HelpMainStreet.com y SaveOurFaves.org, se han lanzado en los últimos días para hacer este proceso más organizado. El mercado de tarjetas de regalo de OpenTable renunció a sus tarifas. Mientras tanto, otros esfuerzos tenían sus corazones en el lugar correcto, pero rechazaron la ejecución, al igual que con la implementación desastrosa de Yelp de una integración GoFundMe que no permitía a los participantes darse de baja fácilmente.

Sin embargo, en Nextdoor, la aplicación simplemente se está actualizando para permitir a las empresas locales dirigir a los usuarios a los sitios web o recaudadores de fondos que ya tienen.

Por ejemplo, en la sección Perfil comercial, el comerciante local ahora puede agregar una dirección de sitio web de tarjeta de regalo a su perfil. Cuando los usuarios de Nextdoor hagan clic en el enlace, serán dirigidos a la página que la empresa ha configurado para vender tarjetas de regalo.

Incluso si la empresa no ofrece compras en línea, simplemente podría agregar una página a su sitio web existente que les indique a los usuarios cómo comprarles la tarjeta de regalo, tal vez llamando a la empresa por teléfono o comunicándose en las redes sociales.

Además, si la empresa está ejecutando una campaña de GoFundMe, ahora podrán incluir ese enlace en la sección “Historia” de su página empresarial de Nextdoor para que los usuarios de Nextdoor lo vean.

Su página empresarial de Nextdoor ahora también se puede personalizar con sus opciones disponibles de comida para llevar y entrega, lo cual es particularmente útil para los restaurantes que acaban de comenzar a ofrecer comidas para llevar o entregas por primera vez, pero que no se han asociado con un servicio de entrega más grande como DoorDash, Grubhub o Uber Eats.

Además, las empresas que la comunidad ha votado como un “Favorito del vecindario de Nextdoor” ahora también podrán publicar en la fuente de noticias principal de Nextdoor. Aquí, pueden compartir actualizaciones de sus horas, servicios ofrecidos u operaciones, que serán vistas por un mayor número de usuarios.

Nextdoor también ha agregado un Centro de recursos de Coronavirus para ayudar a los propietarios de negocios locales a obtener noticias actualizadas, información y consejos comerciales accionables en un solo lugar.

Los cambios se producen solo un día después de que Facebook lanzó la Ayuda comunitaria para COVID-19, que permite a los miembros de la comunidad local, incluidas las páginas de Facebook utilizadas por las empresas, ofrecer ayuda y solicitar asistencia. Pero las publicaciones sobre el apoyo a su restaurante favorito podrían perderse fácilmente en medio de llamadas más críticas para suministros médicos que necesitan los hospitales del área o los bancos de alimentos que necesitan voluntarios.

En Nextdoor, las empresas locales pueden encontrar una audiencia más pequeña pero más específica, donde sus vecinos y clientes de la vida real ya se relacionan entre sí.

Esta no es la primera actualización relacionada con COVID-19 que Nextdoor ha implementado. La compañía actualizó previamente su aplicación para incluir un Mapa de ayuda para los vecinos que se ofrecen para ayudarse entre sí o que necesitan ayuda.


Source link