Redes Sociales

Nextdoor agrega nuevos fondos de Mary Meeker's Bond, cierra la ronda de crecimiento a $ 170 millones

Plataforma de redes sociales para vecinos Nextdoor anunció hoy que ha obtenido fondos adicionales para cerrar su ronda de crecimiento de $ 170 millones. El nuevo financiamiento incluye el Nextdoor de $ 123 millones recaudado en mayo del nuevo inversionista Riverwood Capital junto con los inversores existentes Benchmark, Tiger Global Management y Kleiner Perkins. Los fondos adicionales anunciados hoy provienen de la firma de inversión tecnológica de Mary Meeker, Bond.

Como resultado de la nueva inversión, Meeker se unirá al directorio de Nextdoor.

Meeker había dejado Kleiner Perkins el año pasado, donde era conocida por su popular Informe de Tendencias de Internet, publicado anualmente. Desde entonces, fundó Bond, llevando a todo el antiguo equipo de crecimiento de Kleiner con ella, donde ahora todos son socios iguales. Bond recaudó $ 1.25 mil millones para su primer fondo de crecimiento.

A partir de la ronda de mayo de 2019, Nextdoor tenía un valor de $ 2,1 mil millones para su plataforma de redes a nivel de vecindario, que hoy genera ingresos de publicaciones patrocinadas y su vertical de bienes raíces para agentes locales. La compañía había dicho que estaba en camino de duplicar sus ingresos en 2019.

Entendemos que la valoración se mantiene en $ 2,1 mil millones, incluso con el financiamiento adicional.

Desde su fundación en 2010, la plataforma Nextdoor ha crecido a más de 247,000 vecindarios en 10 países. Su potencial de crecimiento internacional parece ser de interés para Meeker, al igual que el proceso de verificación que Nextdoor utiliza para garantizar que sus usuarios realmente vivan en los vecindarios a los que se unen.

No es así como funciona el producto Grupos de Facebook, donde la verificación se deja a los administradores individuales del Grupo. Eso da como resultado grupos de vecindarios llenos de personas que solo buscan investigar el área, aquellos que solían vivir allí pero que se mudaron desde entonces, empresas que buscan anunciarse a los locales, personas que viven cerca pero que no tienen un grupo de vecinos propio. y varios otros no vecinos.

"Al lado ha demostrado ser el líder en conectividad local. Al lado se basa en la confianza, verificando el nombre, la dirección y el vecindario de cada miembro, lo que crea la transparencia y la responsabilidad que es esencial para la construcción de comunidades ", dijo Meeker. "Al lado conecta a las personas con la información y los servicios que más importan, y estoy entusiasmado de trabajar con este impresionante equipo para ayudar a expandir Al lado"La utilidad local, así como su creciente presencia global", agregó.

En los últimos meses, Nextdoor también ha aumentado su equipo, con nuevos empleados como Antonio Silveira como jefe de ingeniería; Tatyana Mamut, jefe de producto; Bryan Power, jefe de personas; y Craig Lisowski, jefe de datos, sistemas de información y confianza.

“No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Bond a nuestra familia de inversores. Mary Meeker ha sido un gran defensor de Al lado durante muchos años y tiene un profundo conocimiento de la tecnología de consumo ", afirmó Sarah Friar, CEO de Nextdoor, en un comunicado. "A Al lado, creemos que el cambio comienza con cada uno de nosotros abriendo nuestras puertas y construyendo conexiones más profundas con las personas más cercanas a nosotros: nuestros vecinos. Estamos encantados y honrados de asociarnos con todos nuestros inversores con visión de futuro para catalizar la capacidad de los vecinos para conectarse con conversaciones, organizaciones y negocios locales relevantes, participar en interacciones del mundo real y desbloquear el poder global de los locales ".


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close