Apps

Nextdoor y Vote.org se asocian para aumentar la participación electoral en las elecciones intermedias de EE. UU.

Nextdoor se ha asociado con Vote.org para animar a la gente a participar en las elecciones de mitad de período de Estados Unidos este noviembre, la empresa Anunciado el miércoles. La red social del vecindario dice que la asociación tiene como objetivo simplificar el compromiso político y aumentar la participación electoral.

La aplicación alentará a los usuarios a verificar su estado de registro de votantes y encontrar su lugar de votación. Antes del día de las elecciones el 8 de noviembre, la red social identificará los lugares de votación y alentará a los vecinos a ayudarse mutuamente a llegar a las urnas compartiendo vehículos o caminando juntos.

Nextdoor también recordará a los usuarios que tengan un discurso político civil al mostrar ventanas emergentes cuando se detecte o anticipe lenguaje hiriente o dañino a través de tecnología predictiva. La compañía dice que sus esfuerzos para mantener seguras las interacciones en la plataforma son un equilibrio de revisión humana y tecnología, los cuales funcionarán para marcar y eliminar contenido que viole las pautas de Nextdoor.

“El cambio comienza en el vecindario y, si bien cada vecindario es único, todos quieren que su comunidad prospere”, dijo la directora ejecutiva de Nextdoor, Sarah Friar, en un comunicado. “Tenemos la oportunidad de fortalecer el compromiso cívico mientras mantenemos el compromiso de Nextdoor con los derechos y la protección de los votantes. Estamos muy emocionados de continuar la asociación con Vote.org para ayudar a los vecinos durante el próximo ciclo electoral y más allá”.

La compañía dice que al asociarse con organizaciones como Vote.org, puede ayudar a compartir recursos de votación confiables y proporcionar herramientas para apoyar el compromiso cívico y las conversaciones vecinales sobre política local y nacional.

Nextdoor también se ha asociado con Advancement Project, el Comité de Abogados por los Derechos Civiles y la NAACP para compartir información sobre los derechos y protecciones electorales.

A principios de este año, Nextdoor renovó su aplicación con nuevos perfiles y más funciones para crear comunidad. Los cambios se produjeron cuando la red social desarrolló una reputación de perfilado racial a lo largo de los años, lo que llevó a la empresa liberando características específicas para abordar esto. La renovación fue parte de la visión más amplia de Nextdoor y su objetivo de crear un vecindario acogedor tanto en línea como fuera de línea.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba