Neymar, de estelar a apagado por el City

Neymar y el Paris Saint-Germain (PSG) tendrán que remontar en el Etihad este martes 4 de mayo el 1-2 logrado por el Manchester City de Pep Guardiola en el Parque de los Prínciples si quieren repetir final de Champions y estar este 29 de mayo en la de Estambul. El exbarcelonista, como su equipo, tuvo dos caras.

Aunque no marcó (por el PSG lo hizo su compatriota Marquinhos), Neymar estuvo en todas partes en la primera mitad. Hizo de todo en su registro futbolístico para convertirse en una pesadilla para el City. Todo apuntaba a que sería la gran noche del exazulgrana.

Pero fue al revés: el City de Guardiola consiguió que la pesadilla fuera para Neymar y para el PSG. Remontaron Kevin de Bruyne y Riyah Mahrez. El gran juego de un desasistido Neymar se diluyó, se apagó. El exbarcelonista, víctima de la presión del City, acabó al límite de sus fuerzas, desquiciado e incluso vio una tarjeta amarilla en el 74’.

Neymar siempre ha soñado con sumar más Champions a la que conquistó en 2014-15 con el Barcelona (1-3 contra la Juventus en la final del Olímpico de Berlín y el brasileño marcó el tercer gol). Pero, si no hay remontada de los franceses en el Etihad, tanto Neymar como el propio PSG tendrán que seguir esperando. Por eso Neymar intentará inspirar esa remontada.


Source link