Neymar la lía en su vuelta a los terrenos


Neymar Junior reapareció este viernes con el PSG ante el Lille (2-0 para los de Tuchel), un mes después de su enésima lesión muscular con Brasil, y confirmó los pronósticos que apuntaban que estaría a punto para el partido ante el Real Madrid, este martes en el Bernabéu.



Su vuelta, sin embargo, no estuvo exenta de polémica. Cuando el técnico alemán ordenó su sustitución por Mbappé a los 65 minutos de partido el brasileño se fue directamente a los vestuarios, sin esperar el final del encuentro en el banquillo, junto a sus compañeros. El brasileño había sido pitado en los instantes anteriores tras intentar un doble regate cuando un compañero suyo se encontraba en inmejorable posición para recibir el pase.

En rueda de prensa, Tuchel intentó restar dramatismo al hecho, asegurando que “a veces hay jugadores que se van al banquillo y otros optan por irse al vestuario”, antes de añadir que “no me he dado cuenta de nada porque estaba pendiente de remodelar tácticamente al equipo”.

Sin embargo, el técnico aportó un dato importante al apuntar que “en cualquier caso este es un tema que hablaremos y resolveremos internamente”, dejando entrever que el asunto no es intrascendente.


Source link