DeportesFutbol

Neymar llegará a Dortmund sin rodaje


Neymar llegará a Dortmund sin rodaje 2

Finalmente, Neymar Junior no estará disponible para el partido que disputará este sábado el PSG en el campo del Amiens, correspondiente a la jornada 25 (17.30 horas). El delantero brasileño no entró en la convocatoria del conjunto de Tuchel para enfrentarse al penúltimo clasificado y llegará al partido clave del próximo martes, de ida de octavos de final de Champions, en Dortmund, sin rodaje. El técnico manifestó sus dudas para que llegue a la cita, después de golear al Dijon en la Copa de Francia (1-6), pero L’Équipe confirma que estará en condiciones de jugar contra el conjunto alemán.



Neymar no entró en la lista para enfrentarse al penúltimo

Neymar, que regresó este viernes a París tras viajar el jueves a Dusseldorf para un acto promocional, sigue de baja por la lesión intercostal que sufrió el pasado 1 de febrero en un partido de Ligue 1 contra el Montpellier y se ha perdido ya los últimos tres partidos, cuatro con el de este sábado.

Respecto a este último viaje de Neymar, pese a estar todavía de baja, Tuchel quitó hierro al asunto y aseguró que “hay actos con patrocinadores que son necesarios y también buenos para el club”, añadiendo además, que ya estaba programado “desde hace semanas”.

A la tercera, la vencida?

El brasileño ya sufrió lesiones que afectaron su participación en los octavos de final de Champions de las dos últimas temporadas. En su primer curso con el PSG, se lesinió en medio del doble duelo contra el Madrid y se perdió la vuelta. Hace un año, no llegó a jugar ninguno de los dos partidos contra el Manchester United ya que se lesionó a finales de enero. En ambos casos, el PSG quedó eliminado, como ya lo había hecho también en octavos el año anterior, contra el Barça, tras la histórica remontada de los azulgrana (6-1) en el Camp Nou, con el brasileño como uno de los grandes protagonistas.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close