DeportesFútbol Americano

NFL: Aaron Rodgers supera a Tom Brady en un duelo defensivo | Video

Empacadores de Green Bay se impusieron 14-12 a Bucaneros de Tampa Bay en el Raymond James Stadium, encuentro que podría haber sido el último enfrentamiento entre Tom Brady y Aaron Rodgers.

El duelo, que enfrentó a dos de los mejores mariscales de campo en los últimos 15 años, comenzó con Tom Brady y los Bucaneros en la ofensiva y el histórico mariscal de campo no espero para completar su primer pase con Breshad Perriman para 24 yardas. Combinando jugadas por aire y por tierra con Leonard Fournette los de Florida llegaron hasta la yarda 27 rival y cerraron con un gol de campo de Ryan Succop de 45 yardas para irse arriba 0-3.

Con el touchback, Aaron Rodgers y los Empacadores respondieron de forma contundente, y tras una ofensiva de seis minutos y 60 yardas aéreas, el QB encontraría al receptor novato Romeo Doubs, proveniente de la universidad de Nevada, en un pase corto de 5 yardas que les daría la ventaja 7-3.

La ofensiva de Bucaneros volvió al emparrillado pero comenzarían una desastrosa tendencia que se extendería toda la primera mitad donde no fueron capaces de generar nada. Después seis jugadas y apenas dos minutos y medio de posesión Jake Camarada, pateador de despeje, tendría su primer aparición en el encuentro.

Green Bay aprovecharía el desliz de su rival para ampliar su ventaja. Después de una ofensiva consistente, Rodgers encontraría a su ala cerrada Tyler Davis para una ganancia de 23 yardas y que los dejaría dentro de la yarda 10 de los locales. En la siguiente jugada, el mariscal de campo volvería a hacer de las suyas con un pase corto a las diagonales para Allen Lazard y marcar el 14-3.

El segundo cuarto se volvería mucho más defensivo, con Green Bay deteniendo a los Bucaneros, que se pusieron el pie a si mismos con múltiples castigos. La serie terminaría en un despeje después de que Rashan Gary capturara a Brady para una perdida de seis yardas.

El panorama del partido parecía alejarse cada vez más de Tampa Bay, pero al igual que la semana pasada, fue la defensiva la que regreso algo del momento del juego a los locales. Aaron Rodgers había comenzado la serie con un pase corto a Randall Cobb, que encendería los cohetes y recorrería 40 yardas. El duo de corredores A.J. Dillon y Aaron Jones continuaron el avance, pero en tercera oportunidad y cinco Jones perdería el balón que sería recuperado por Logan Ryan tras un fuerte golpe de Lavonte David y Vita Vea.

Brady comenzaría uno de sus mejores ataques por aire, completando cuatro pases consecutivos para 35 yardas. En segunda y diez, encontraría a Breshard Perriman, quién trató de ganar mas yardas pero terminó por soltar el ovoide que terminó en las manos de Darnell Savage de los Empacadores.

Con solo 41 segundos en el reloj Green Bay no pudo armar nada contundente y Pat O´Donnell despejaría para irse al descanso arriba 14-3.

Los Empacadores abrirían la segunda mitad con el balón, pero con un avance ineficiente de tres y fuera, se vieron forzados a despejar otra vez. El ataque dirigido por Byron Leftwitch, coordinador ofensivo de Bucaneros, buscaría aprovechar para disminuir la brecha, pero en otro pase corto, ahora a Russell Gage, el receptor perdería el balón que sería recuperado por los Empacadores.

La siguiente serie ofensiva de ambos equipos no superó los dos minutos de duración y finalizó en despejes.

La defensa de Tampa volvería a hacer la jugada grande ahora con una intercepción de Logan Ryan que nuevamente daría vida a unos Bucaneros incapaces de encontrarse ofensivamente. En buena posición de campo el equipo dirigido por Bruce Arians, convirtió su segundo gol de campo del partido para el 14-6 después de que Brady no pudo comandar algo más contundente.

Del minuto seis del tercer cuarto y hasta los dos minutos del cuarto final, el partido llegaría a su punto más bajo con siete despejes consecutivos entre ambas escuadras. Durante esas series Tom Brady fue capturado en una ocasión por Kenny Clark, mientras que Rodgers fue detenido por Logan Hall, ambas capturas llegando en momentos clave para mantener con vida la serie ofensiva.

Abajo por ocho y con menos de dos minutos Tom Brady buscaría una de sus especialidades: la serie de dos minutos con remontada. El ataque comenzaría en su propia yarda 11 y el mariscal de campo demostraría porque es, para muchos, el mejor en jugar el juego. Brady completó 5 pases consecutivos llegando hasta la yarda 32 de los Empacadores.

Con un castigo, un par de pases y una carrera los Bucaneros llegaron hasta la yarda uno del rival. Los dos primeros intentos de ingresar a las diagonales fallaron, pero en la tercera oportunidad Brady lanzó un auténtico petardo al centro de la zona de anotación que fue atrapado por Gage, acercando el marcador 14-12.

Pero el milagro no estaba completado aún, ya que para llevar el encuentro al alargue necesitaban de la conversión de dos puntos. La ofensiva tomó el campo, pero en un error de novato, definitivamente imperdonable para un veterano como Brady, la jugada no salió en tiempo, generando el retraso de juego y obligando a una conversión mas larga. El mariscal de campo de 45 años intentaría encontrar nuevamente a Gage en un pase que sería desviado y no llegaría a su objetivo.

Con 14 segundos Tampa intentaría la patada corta, pero sería asegurada por Lazard de los Empacadores, sellando una importante victoria 14-12 sobre los Bucaneros.

Tom Brady finalizó con 271 yardas y un pase de anotación, completando 31 de sus 42 intentos de pase. Rodgers pasaría para 255 yardas dos anotaciones y una intercepción, fallando solo siete de sus 35 pases.

El resto de la Semana 3 de NFL se juega de la siguiente manera:

Jueves
Pittsburgh 17-29 Cleveland

Domingo
Detroit 24-28 Minnesota
Baltimore 37-26 Nueva Inglaterra
Nueva Orleans 14-22 Carolina
Houston 20- 23 Chicago
Kansas City 17-20 Indianapolis
Filadelfia 24-8 Washington
Buffalo 19-21 Miami
Cincinnati 27-12 Nueva York (Jets)
Las Vegas 22-24 Tennessee
Jacksonville 38-10 Los Ángeles (Chargers)
Atlanta 27-23 Seattle
Los Ángeles (Rams) 20-12 Arizona
Green Bay 14-12 Tampa Bay
San Francisco-Denver, 19:20 horas, ESPN

Lunes
Dallas-Nueva York (Giants), 19:15 horas, ESPN

©2022 Aristegui Noticias Network. DERECHOS RESERVADOS


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba