DeportesFútbol Americano

NFL: Abucheos y descontento marcan el regreso de Desahun Watson | Video

Deshaun Watson, mariscal de campo de los Cafés de Cleveland, debutó este domingo en la victoria 14-27 de los de Ohio sobre los Texans de Houston, ex equipo de Watson, en el partido correspondiente a la Semana 13 de la temporada 2022-23 de la NFL. 

Watson jugó su primer partido de temporada regular con los Browns después de cumplir una suspensión de 11 partidos, la cual recibió tras ser acusado por 24 mujeres por conducta sexual inapropiada. El mariscal de campo resolvió esas demandas con acuerdos económicos confidenciales en junio pasado.

El pasador de 27 años de edad tenía más de 700 días sin jugar, perdiéndose la campaña 2021 en su totalidad por estas acusaciones, que forzaron a los Texans a dejarlo fuera, y llevaron al jugador a pedir un cambio de equipo. 

Deshaun, contratado por Cleveland en marzo pasado a cambio de 230 millones de dólares, tuvo un discreto desempeño, pasando para 131 yardas, una intercepción y una captura.

Watson fue abucheado por la afición que asistió al NRG Stadium, hogar de los Texans, que celebró que el pasador no logró completar su primer envío en la serie inaugural de los Browns.

Para muchas personas, incluido el comisionado Roger Goodell, la suspensión de solo 11 juegos por sus acciones fue inadecuada, mencionando que la consideraba como insuficiente, ya que se debió de buscar mínimo un año adicional lejos de los emparrillados. 

Sin embargo se determinó que 11 partidos eran suficientes y Watson estará disponible para los Browns el resto de la campaña en su búsqueda por la postemporada.

Deshaun Watson on being booed by Texans fans: “They’re supposed to boo. I’m a Cleveland Brown now and we’re on the road. So they’re supposed to boo.” pic.twitter.com/Z1NitSb1IC

— Mark Berman (@MarkBermanFox26) December 4, 2022

(Con información de EFE  y AN)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba