DeportesFútbol Americano

NFL: Arrestan a jugador de Browns por enseñar sus miserias en la calle | Video

Tenía mucho calor…

Malik McDowell, jugador de los Cafés de Cleveland en la NFL, fue arrestado este lunes después de caminar desnudo cerca de una escuela en Florida.

Cleveland Browns defensive lineman Malik McDowell was completely naked while he was being arrested on Monday … new video, obtained by TMZ Sports, shows. https://t.co/vDLCVJaK4v

— TMZ (@TMZ) January 19, 2022

El jugador agredió a un oficial de policía y trató de resistirse al arresto, bajo los cargos de exposición sexual en público.

Malik McDowell, de los Cleveland Browns, arrestado en Deerfield Beach Florida.

El liniero defensivo de Cleveland enfrenta cargos por agredir a un policía después de que fuera reportado caminado desnudo cerca de una escuela#malikmcdowell #enriquesantos pic.twitter.com/clIWId70FS

— Enrique Santos (@enriquesantos) January 19, 2022

La noticia fue dada a conocer por el sitio TMZ Sports que, además, difundió el momento en el que McDowell fue asegurado por la policía. Los oficiales debieron utilizar un taser para ponerlo en custodia.

NFL’S MALIK MCDOWELL NAKED ARREST CAUGHT ON VIDEO #NFL #NFLPlayoffs pic.twitter.com/pDB3Rr9rov

— Dave Techz (@techz_dave) January 18, 2022

El defensivo recibió una fianza de 27 mil dólares por su errática conducta ocurrida después de que la policía de Deerfield Beach recibiera una llamada de alerta.

NFL’S MALIK MCDOWELL
NAKED ARREST CAUGHT ON VIDEO-

Cleveland Browns defensive lineman Malik McDowell was completely naked while he was being arrested on Monday … new video

In the footage, you can see the 6-foot-6, 290-pound football player did not have a single article pic.twitter.com/K4skbUvZt9

— MassiVeMaC (@SchengenStory) January 19, 2022

Cuando los elementos llegaron al lugar reportaron que McDowell intentó agredirlos y alcanzó a herir a un uniformado; posteriormente fue sometido.

Los Cafés de Cleveland emitieron un comunicado al respecto: “Comprendemos la severidad del asunto y nuestros pensamientos están con el bienestar de los involucrados.

“Estamos al tanto del muy preocupante incidente y arresto involucrando a Malik McDowell, y estamos en el proceso de juntar información. No tenemos más comentarios por ahora“, destacó el equipo.

Por ahora no han decidido cortarlo del equipo y el jugador no ha emitido una postura sobre los hechos.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba