Tom Brady, mariscal de campo de Tampa Bay, comentó en el podcast estadounidense Let´s Go! on SiriusXM, que los regaños a su equipo durante la complicada temporada de los Bucaneros son sólo para ‘motivar a sus compañeros’ y que ‘todo está bien’.
El veterano de 45 años fue captado por las cámaras de Fox Sports explotando en contra de su línea ofensiva durante la derrota 20-18 contra Acereros de Pittsburgh, encuentro donde Brady fue capturado en dos ocasiones además de incapaz de liderar una ofensiva consistente.
No estoy seguro si es motivación, pero sí sé que es un mal día cuando hay más insultos que anotaciones. Así que no fue de mis mejores días. Pero en cuanto a los insultos, antes solían evitar mostrarte en esos momentos (en la transmisión), pero ahora es del mundo para verlo. Es como es.
A lo largo de la campaña, la frustración de Brady con su línea ofensiva ha ido en aumento, pero el QB asegura que sus compañeros saben que estas explosiones verbales vienen del lugar y propósito correcto.
Está todo bien. Sabes, tengo gran comunicación con mis compañeros y esa es la única razón por la que lo hago, para tratar de motivarlos y llevarlos al siguiente nivel […] no creo que estemos al nivel de las expectativas y jugar a ese nivel es mi trabajo.
Esta temporada, definitivamente Tampa ha visto más insultos que anotaciones en las primeras seis semanas con la ofensiva siendo limitada a 21 o menos puntos en cinco de seis juegos, marca que iguala el total de juegos con ese puntaje a lo largo de sus primeras dos temporadas al frente de la escuadra de Florida. Brady, personalmente, tiene cinco juegos con una o menos anotaciones, marca que iguala el deficit de toda la temporada pasada.
Los Bucaneros buscarán darle la vuelta a su récord de 3-3 el próximo domingo cuando visiten a las Panteras de Carolina en el Bank of America Stadium, duelo divisional con importantes implicaciones de cara a la postemporada 2022-23.
(Con información de NFL)
Source link