Brian Robinson volvió este miércoles a los entrenamientos de los Comandantes de Washington tras recuperarse de dos disparos que recibió durante un intento de robo a su auto, el pasado mes de agosto.
El corredor novato, de 23 años, recibió un disparo en el glúteo y otro en la rodilla, por su fortuna no tuvo grandes lesiones. Robinson se vio muy optimista en su primera práctica de regreso y comentó.
Soy un rey de la adversidad porque una vez que los médicos me dijeron que podría volver a jugar. Mi mente se centró en eso, en volver al campo. Esto es hermoso.
Ron Rivera, ‘coach’ de los Comandantes, se mostró feliz con el regreso del novato; sin embargo, afirmó que no apresurará su regreso al campo.
Puedes ver en él la alegría por volver y eso nos satisface a todos. Fue llenándose de confianza entre más actividad tuvo. Se le vio muy bien, pero hay que ser cautos e ir paso a paso.
El exjugador de la Universidad de Alabama participó en el entrenamiento sin limitaciones, ni cuidados especiales, y corrió rutas de pase con el mariscal de campo Carson Wentz.
RB Brian Robinson Jr. has officially been designated to return to practice
— Washington Commanders (@Commanders) October 5, 2022
El intento de robo al vehículo de Robinson ocurrió el 28 de agosto en Washington, capital de Estados Unidos.
(Con información de ESPN)