Los Bills de Buffalo han dado a conocer los primeros renders de su anticipado proyecto para un nuevo estadio mucho más moderno que está programado a inaugurarse en el otoño de 2026 en Orchard Park, diciendo adiós al Highmark Stadium, casa de la ‘Bills Mafia’ desde 1973.
Los Bills se estarán asociando con la firma arquitectónica Populous para diseñar una nueva casa al margen de la innovación tecnológica y la infraestructura de punta. El diseño exterior, buscará crear una identidad visual que refleje los elementos históricos de la ciudad neoyorquina, mientras que integra detalles modernos, según su comunicado.
Por dentro, el estadio busca mantener la icónica forma de coliseo pero implementando protección de los elementos y calefacción radial para que los aficionados disfruten mejor del partido en el nevado clima de Buffalo. Igualmente, la distribución de asientos buscará hacer la experiencia mucho más inversiva, acercando más que nunca a los aficionados de los Bills a la acción en el emparrillado.
Este nuevo inmueble, se une al proyecto de los Titanes de Tennessee quienes el miércoles presentaron a su afición el estadio que estaría reemplazando el Nissan Stadium en Nashville que lleva 23 años albergando los juegos de la escuadra de la Ciudad de la Música.
(Con información de Bills de Buffalo)
Source link