La Semana 2 de la NFL comenzará este jueves 15 de septiembre a las 19:20 horas, tiempo del centro de México, con los Jefes de Kansas City recibiendo en el Arrow Head Stadium a los Cargadores de Los Ángeles en el primero de dos que tendrán en el año.
A continuación te dejamos los encuentros a seguir en la segunda jornada de actividades del mejor futbol americano del mundo.
Cargadores de Los Ángeles vs. Jefes de Kansas City
El encuentro estelar, que dará inicio a la segunda semana, es también uno de los más atractivos, enfrentando a dos de las escuadras jóvenes más explosivas de la Conferencia Americana, en un partido con implicaciones de postemporada.
Kansas City, liderados por el mariscal de campo Patrick Mahomes, vienen de una dominante victoria sobre Cardinales de Arizona 44-21, encuentro donde el pasador completó 30 pases en 39 intentos, para 360 yardas y cinco anotaciones.
Por su parte, los Cargadores se llevaron el primer duelo divisional contra Raiders de Las Vegas por un pequeño margen de 24-19, pero que los mantiene como uno de los rivales a vencer en la Americana. Justin Herbert, mariscal de campo de tercer año, lanzó para 279 yardas, tres anotaciones y ninguna intercepción.
Defensivamente, los Jefes han mejorado en relación a temporadas anteriores, pero los Cargadores, que firmaron al ex defensivo del año, Khalil Mack, para unirlo al ya dominante apoyado Joey Bosa, tendrán una ventaja considerable cuando de evitar anotaciones se trate.
Otro factor a tomar en cuenta son las lesiones, con Kansas City perdiendo para el partido del jueves a su pateador titular Harrison Butker; en tanto Los Ángeles, no contarán con su receptor estrella Keenan Allen.
Osos de Chicago vs. Empacadores de Green Bay
En un encuentro divisional entre dos de las escuadras más antiguas de la NFL, los Osos visitarán el Lambeau Field para medirse ante los Empacadores, que a pesar de no estar en su mejor momento, jamás pueden ser descartados como un rival de respeto.
Chicago llega a la Semana 2 de una importante victoria 19-10 sobre los 49ers de San Francisco, donde Justin Fields, mariscal de campo de segundo año pasó para 121 yardas, dos anotaciones y una intercepción.
Mientras, los Empacadores de Green Bay no mostraron nada de sincronía en su derrota 7-23 contra los Vikingos de Minnesota, y esperarán que un poco más de tiempo en el emparrillado les de el tan ansiado ritmo de juego. Aaron Rodgers, jugador más valioso de la temporada pasada, tuvo un terrible inicio de año, pasando únicamente para 195 yardas y una intercepción.
Si bien ambos equipos parecen enfrentar situaciones opuestas, la rivalidad y orgullo entre ambas escuadras siempre volverá sus duelos en algo digno de admirar, y sin importar lo bien o mal que pueda estar el otro, ambos saldrán a dejarlo todo en la cancha.
Osos y Empacadores protagonizarán el horario estelar del domingo, dando la patada inicial a las 19:20 horas, tiempo del centro de México, desde el Lambeau Field en Green Bay.
Cardinales de Arizona vs. Raiders de Las Vegas
A las 15:25 horas del domingo, Cardinales y Raiders protagonizarán un interesante duelo desde el Allegiant Stadium en el desierto de Nevada. Ambos equipos, considerados como fuertes contendientes en sus respectivas divisiones, vienen de dolorosas derrotas en el inicio de temporada, por lo que esta será su oportunidad de darle la vuelta a la situación.
Arizona viene de caer ante los Jefes de Kansas City, a quienes no pudieron frenar en la paliza 44-21, pero la cual buscarán utilizar para encender una de las ofensivas mas emocionantes de la temporada pasada.
Kyler Murray, quien en el offseason no se sabía cuando se reintegraría a la escuadra por lesión, tuvo una actuación solida de 193 yardas y dos anotaciones, pero que no bastaron debido a una defensiva incapaz de frenar el poderío de Patrick Mahomes.
Para la semana dos, esta misma defensiva deberá contener a Derek Carr, quien también tuvo números sólidos en la derrota contra Cargadores de Los Ángeles 24-19, pero que sigue sin mostrarse como el mariscal que los Raiders esperaban al renovarlo. Carr lanzó para 295 yardas, dos notaciones y tres intercepciones.
Si bien el inicio de ambas escuadras estuvo lejos de lo esperado, solo llevábamos una semana de actividad y ambos equipos cuentan con plantillas a reventar de talento, con el receptor estrella Davante Adams para Raiders y la dominante defensiva de Cardinales comandada por el dos veces jugador defensivo del año, J.J. Watt.
Titanes de Tennessee vs. Bills de Buffalo
En otro de los encuentros a seguir de la semana dos, se encuentra el primer juego de la doble cartelera del lunes, que enfrentará a Bills y Titanes a las 18:15 horas desde el Highmark Stadium de Buffalo.
Buffalo, de la mano de una actuación memorable de Josh Allen, que pasó para 297 yardas, tres anotaciones por aire y una por tierra, viene de una victoria dominante sobre los actuales campeones del Super Bowl Rams de Los Ángeles, por lo que buscarán ampliar su dominio en contra de otro contendiente.
Por su parte, Tennessee viene de una sorpresiva derrota contra Gigante de Nueva York 21-20, por lo que buscarán revancha con una victoria de prestigio contra los poderosos Bills, y así volver a posicionarse como un rival serio de cara a la postemporada.
Mas allá del mal inicio de los Titanes, la rivalidad entre ambos equipos se ha venido añejando en los últimas temporadas, dándonos uno de los mejores encuentros de 2021 en la semana seis, cuando Tennessee remontó para imponerse en el último cuarto 34-31, así que esta contienda no puede pasarse por alto.
(Con información de NFL.com)
Source link