NFL: Coordinador Ofensivo de los Titans arrestado tras la victoria sobre Green Bay | Tuit

NFL: Coordinador Ofensivo de los Titans arrestado tras la victoria sobre Green Bay | Tuit

Todd Downing, coordinador ofensivo de los Titanes  fue arrestado en la madrugada del viernes por manejar bajo la influencia de alcohol por la Patrulla de Caminos de Tennessee, según información confirmada por NFL.com.

Tras el arresto, Downing fue llevado a la Cárcel del Condado de Williamson, de donde pudo salir horas después tras pagar la fianza.

Según reportaron las autoridades de la ciudad en el Estado de Nashville, Downing fue visto aproximadamente a las 2:30 de la manaña manejando a altas velocidades por la carretera I-65. Un oficial detuvo al miembro de los Titanes y pudo notar que se encontraba en estado de ebriedad.

En un comunicado oficial, el equipo declaró lo siguiente:

Estamos al tanto de los reportes respecto a Todd Downing y estamos en proceso de recopilar información adicional.

Mike Vrabel, entrenador en jefe, dijo a reporteros el viernes que ha estado en contacto con Downing, la dueña del equipo Amy Adams Strunk, y el gerente Jon Robinson, asegurando que la organización está tomando el asunto con “mucha seriedad”.

Todos tenemos un gran responsabilidad como miembros de esta comunidad, como entrenadores y jugadores de esta organización, como padres, esposos y compañeros de equipo para tomar decisiones, y somos conscientes de ello.

Los hechos se dieron horas después de que el equipo se impusiera 27-17 a los Empacadores de Green Bay en el encuentro estelar del jueves.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, envió a todos los equipos un comunicado amenazando con “disciplina significativa” si se violan las políticas de consumo de alcohol impuestas por la liga dentro de las inmediaciones de las 32 franquicias de la liga.

En luz de los eventos recientes, se les recuerda que la política de la liga prohibe bebidas alcohólicas,s incluyendo cerveza, en los vestidores, instalaciones de práctica o administrativas, o mientras se viaja en transportes del equipo en cualquier punto de la temporada. Esto aplica a jugadores, entrenadores, personal del club, e invitados viajando con el equipo.

(Con información de NFL.com)


Source link