DeportesFútbol Americano

NFL: Dallas pone fin a la racha de Minnesota con arrasadora victoria | Video

Los Vaqueros de Dallas arrasaron a los Vikingos de Minnesota por marcador de 40-3 en el partido disputado desde el US Bank Stadium en el encuentro correspondiente a la Semana 11 de la temporada 2022-23 de la NFL.

El partido no comenzó de la forma esperada para los Vikingos, que en apenas su tercera jugada del partido perdieron el balón en una gran jugada defensiva de Micah Parsons para tener posesión del ovoide y propinar a Kirk Cousins su primer error del encuentro.

Dallas aprovechó la buena jugada defensiva y avanzaron lo suficiente para que Brett Maher pudiera poner los primeros puntos del encuentro con un gol de campo de 27 yardas. Inmediatamente en la siguiente serie, Minnesota hizo lo propio y respondió con tres puntos de la pierna de Greg Joseph para empatar el juego.

A partir de este momento, el partido se tornó completamente en favor de los Vaqueros, que dieron fin al cuarto con una anotación por tierra de Ezekiel Elliot tras recorrer 75 yardas combinando buenos pases de Dak Prescott y acarreos de Tony Pollard.

En el segundo cuarto Dallas convirtió dos goles de campo más de Joseph y tuvo una anotación cortesía de un pase corto de Prescott a Pollard, quien acarreo el balón 30 yardas para llegar al medio tiempo con una cómoda ventaja 23-3.

El tercer cuarto abrió con otra conexión entre Pollard y Prescott pero ahora en un bombazo del mariscal de campo que resulto en 68 yardas de ganancia y ventaja de 27 puntos para abrir la segunda mitad. Tras detener a la inefectiva ofensiva de los Vikingos, Dallas volvió a anotar de siete, nuevamente en un acareo corto de Elliot.

Arriba 37-3, Dallas no tuvo piedad y dejó al pateador Joseph en una difícil posición para concretar de tres puntos, pero Maher lo hizo ver fácil y conectó de 50 yardas para sentenciar el encuentro 40-3 y dar a Dallas su séptima victoria de la temporada.

Ahora, Dallas pisa los talones de los Gigantes de Nueva York, quienes perdieron contra Detroit y también tienen marca de 7-3 en la campaña, mientras que los Vikingos empeoran a 8-2 en la campaña pero se mantienen en la cima del Norte de la Conferencia Nacional.

El resto de la Semana 11 de la NFL se juega de la siguiente manera:

Jueves 17 de noviembre
Titanes de Tennessee 27-17 Empacadores de Green Bay

Domingo 20 de noviembre
Águilas de Filadelfia 17-16 Potros de Indianapolis
Carneros de Los Ángeles 20-17 Santos de Nueva Orleans
Osos de Chicago 24-27 Halcones de Atlanta
Comandantes de Washington 23-10 Texans de Houston
Jets de Nueva York 3-10 Patriotas de Nueva Inglaterra
Leones de Detroit 31-18 Gigantes de Nueva York
Panteras de Carolina 3-13 Cuervos de Baltimore
Cafés de Cleveland 23-31 Bills de Buffalo
Raiders de Las Vegas 22-16 Broncos de Denver
Bengalíes de Cincinnati 37-30 Acereros de Pittsburgh
Vaqueros de Dallas 40-3 Vikingos de Minnesota
Jefes de Kansas City vs. Cargadores de Los Ángeles, 19:20 horas

Lunes 21 de noviembre
49ers de San Francisco vs. Cardinales de Arizona, 19:15 horas


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba