NFL: Denver abre la jornada dominical con victoria en Wembley | Video

NFL: Denver abre la jornada dominical con victoria en Wembley | Video

Broncos de Denver salieron victoriosos en los últimos minutos del partido en contra de Jaguares de Jacksonville en el Wembley Stadium de Londres, donde vencieron a los felinos por un marcador de 21-17 para dar inicio a las actividades dominicales de la Semana 8.

El marcador se abrió en el primer cuarto cortesía de una intercepción sobre el mariscal de campo Russell Wilson, quien tras llegar a la escuadra a principios de año sigue sin convencer por los de Colorado. Con buena posición de campo, Trevor Lwarence encontró en un pase largo a Evan Ingram y poner en la pizarra el 0-7.

El segundo cuarto abrió con otros tres puntos para los de Florida, quienes de la pierna de Riley Patterson se fueron arriba 0-10.

Con un ofensiva de seis minutos, los Broncos finalmente respondieron a la ofensiva, recorriendo 75 yardas y llegando hasta la zona prometida con un pase corto de Wilson para su ala abierta Jerry Jeudy. La primer mitad cerró 7-10 en favor de los Jaguares.

Denver tomó la ventaja al comienzo del tercer capítulo, recorriendo 98 yardas en menos de cinco minutos. El corredor Melvin Gordon, quien desde salir de los Cargadores no se ha mostrado tan dominante, llevo el balón la última yarda para mandar a los suyos arriba por cuatro puntos.

Ya en el último cuarto y con menos de cuatro minutos en el reloj, los Jaguares parecieron dar la sorpresa tras irse arriba con acarreo corto del proveniente de la universidad de Clemson Travis Etienne. Arriba por tres y con poco tiempo el milagro de Jacksonville dependería de la defensiva.

Russell Wilson tomó el balón en su propia yarda 20 pero en apenas la primera jugada de la serie encontró a K.J. Hamler en un misil de 47 yardas que los dejó dentro de la 33 de los locales, por lo que el empate parecía asegurados buscando entonces las diagonales.

Combinado con su corredor Latavius Murray, Wilson colocó el balón en la yarda 2 de los rivales con menos de dos minutos restantes en el partido. Fue el propio Murray quién ingresó a la zona prometida, y con el punto extra bueno de Brandon McManus, los Broncos estaba arriba 21-17.

Lawrence buscó liderar un último ataque en situación de dos minutos, pero en su primer intento fue interceptado por K’Waun Williams, sellando la victoria fuera de América y rompiendo una terrible racha de cuatro derrotas consecutivas.

(Con información de NFL)


Source link