DeportesFútbol Americano

NFL: Deshaun Watson enfrenta una nueva demanda por conducta sexual inapropiada

Deshaun Watson, mariscal de campo de los Cafés de Cleveland, se encuentra enfrentando una nueva denuncia civil de una mujer en Texas que afirma que el jugador la presionó para realizar actos sexuales durante una terapia de masaje en 2020.

Another woman has filed a civil lawsuit against Deshaun Watson, saying he “pressured her into a sex act” when meeting to give him a massage, per @fox8news

The lawsuit is not connected to the 24 previous lawsuits that were filed against Watson, 23 of which have been settled. pic.twitter.com/EPVCbUlVlH

— B/R Gridiron (@brgridiron) October 14, 2022

La mujer, a la cual se refieren como ‘Jane Doe’ en los documentos, presentó la denuncia el jueves en la corte del distrito de Harris en Houston. Afirma que Watson le pidió tener sexo con ella luego de recibir un masaje en un cuarto de hotel. Al rehusarse, él ‘la presionó para tener sexo oral’.

Los documentos también declaran que Watson le pagó 300 dólares a pesar de que el cargo por el masaje suele ser de 115 dólares por hora. Además afirma que el mariscal de campo siguió escribiéndole mensajes de texto luego del encuentro.

‘Jane Doe’ busca compensación mínima por daños pero afirma haber ‘sufrido angustia mental debido a la conducta de Watson‘.

En este momento, el jugador de los Browns se encuentra en medio de una suspensión de 11 partidos impuesta por la NFL por las alegaciones de conducta sexual inapropiada. El tres veces Pro-Bowl regresó a la escuadra de Ohio a principios de la semana y tiene permitido interactuar con sus compañeros tras estar baneado desde el 30 de agosto.

La suspensión también incluye una multa de 5 millones de dólares y asistir a terapia independiente a la liga. Watson firmó un contrato con los Cafés por cinco años  y 240 millones de dólares.

Al momento, Watson ha sido acusado por 25 mujeres de conductas sexuales inapropiadas pero ha llegado a acuerdos compensatorios con 23 de ellas. A pesar de todo, sigue manteniendo su postura de inocencia asegurando que jamás ha acosado o abusado sexualmente de nadie. Sin embargo, previo a un partido de pretemporada comentó que se disculpaba con cualquier mujer que fuera afectada por su comportamiento.

Estoy agradecido de que el proceso disciplinario haya terminado y en extremo agradezco el apoyo que he recibido en mi corto tiempo con la organización de los Browns. Me disculpo de nueva cuenta por el dolor que esta situación ha causado. Tomo responsabilidad de las decisiones que tomé. Mi enfoque de ahora en adelante es en trabajar en ser la mejor versión de mí mismo dentro y fuera del campo, y de apoyar a mis compañeros de cualquier forma posible mientras estoy apartado del equipo. Estoy emocionado de lo que depara el futuro para mí en Cleveland.

(Con información de TheScore)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba