DeportesFútbol Americano

NFL: Eclipsan 49’s a la Estrella Solitaria en Arlington | Video

Se autosabotearon…

49’s de San Francisco dio la campanada al ser el primer visitante que logra avanzar en la Ronda de Comodines, tras vencer 23-17 a Vaqueros de Dallas, encuentro celebrado este domingo en la AT&T Stadium de Arlington, Texas.

FINAL: The @49ers advance to the Divisional Round! #FTTB #SuperWildCard

(by @budlight) pic.twitter.com/rB5Dp6u82J

— NFL (@NFL) January 17, 2022

No llegaron a playoffs en 2020, pero se meten a la Ronda Divisional esta temporada y los @49ers siguen en la pelea 🔝👏😎#NFLMX #FTTB pic.twitter.com/HuTxHUiJXj

— NFL México (@nflmx) January 17, 2022

Los Gambusinos se impusieron con acarreos a las diagonales de Eli Mitchell y Deebo Samuel, así como tres goles de campo del pateador Robbie Gould; mientras, el pasador Jimmy Garoppolo tuvo una discreta actuación con 25 envíos, 16 completos para 172 yardas, sin anotación y una intercepción, obra de Anthony Brown.

Jimmy G taking it all in 🔥 @JimmyG_10 @49ers pic.twitter.com/3D949VOD5D

— NFL (@NFL) January 17, 2022

La indisciplina del conjunto texano se tradujo en 14 castigos, récord para un equipo en Playoffs, que se tradujo en 89 yardas de pérdida y cuatro primeras oportunidades para el rival.

Dak Prescott terminó con 254 yardas en 43 pases, 23 completos, uno a las diagonales con Amari Cooper, una intercepción firmada por K’Waun Williams, y una anotación por tierra; mientras, el pateador Greg Zuerlein contribuyó con un gol de campo.

San Francisco (10-7) tercer lugar de la División Oeste NFC visitará en la Ronda Divisional a Empacadores de Green Bay (13-4), mejor equipo de la Conferencia Nacional, la próxima semana en Lambeau Field.

First Divisional Round matchup is locked in.@49ers. @packers.

See you next weekend. #NFLPlayoffs pic.twitter.com/WqVSt60YNQ

— NFL (@NFL) January 17, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba