DeportesFútbol Americano

NFL: Está todo listo para el Día de Acción de Gracias 2022 | Horarios y Cartelera

La Semana 12 de la temporada 2022-23 de la NFL dará inicio el jueves, a partir de las 11:30 horas tiempo del centro de México, con su característica triple cartelera para celebrar el Día de Acción de Gracias.

La jornada abrirá con el encuentro entre Bills de Buffalo y Leones de Detroit en el Ford Field, duelo que enfrentará a dos escuadras en situaciones opuestas durante la campaña. Detroit viene en racha con una serie de buenos resultados que los colocan con marca de 4-6, mientras que Buffalo ha tenido un par de descalabros que los dejan con saldo de 7-3.

Los comandados por Josh Allen buscarán conseguir su octava victoria en un partido que en el papel, les favorece ampliamente, pero la escuadra del entrenador en jefe Dan Campbell, es combativa hasta el final y buscará capitalizar el más mínimo error de los Bills.

A las 15:30 horas, los Vaqueros de Dallas, que juega todos los años desde 1978, enfrentarán a los Gigantes de Nueva York en un duelo divisional del Este de la Conferencia Nacional, el cual decidirá el segundo lugar de la división más peleada de la NFC.

El regreso de Dak Prescott ha inyectado nueva vida al Equipo de América, que ya tiene saldo de 7-3 en la temporada para empatar a unos Gigantes que contra todo pronóstico han sido un equipo dominante a pesar de ser nombrado por muchos como uno de los equipos más débiles del grupo.

Dallas buscará mejorar su récord en Acción de Gracias a 32-22-1, reiterando su estatus como equipo insignia de la celebración, además de como contendiente por la Nacional. En tanto, Nueva York tendrá la difícil misión de imponerse en el AT&T Stadium y conseguir la victoria de categoría que borrará cualquier duda respecto a su desempeño en la campaña.

Para cerrar la jornada especial a las 19:20 horas, los Patriotas de Nueva Inglaterra emprenderán el viaje al US Bank Stadium de Minnesota para enfrentar a los Vikingos en horario estelar.

Minnesota viene de una dolorosa derrota 40-3 contra los Vaqueros, la cual rompió una racha de siete victorias consecutivas. Por su parte, los Pats llegarán a Minneapolis tras una cardiaca victoria sobre los Jets, a los que vencieron 10-3 con un regreso de patada en los segundos finales del encuentro.

A pesar de llegar con mayor ánimo, los Vikingos son un equipo dominante en ambos lados del ovoide y buscarán recordar a la liga porque son los favoritos de muchos al Super Bowl, mientras que aprovechan el proceso de reconstrucción de los Patriotas, que tienen marca de 6-4 en la campaña.

El resto de la Semana 12 de la NFL se jugará de la siguiente manera:

Jueves 23 de noviembre
Bills de Buffalo vs. Leones de Detroit, 11:30 horas
Gigantes de Nueva York vs. Vaqueros de Dallas, 15:30 horas
Patriotas de Nueva Inglaterra vs. Vikingos de Minnesota, 19:20 horas

Domingo 27 de noviembre
Broncos de Denver vs. Panteras de Carolina, 12:00 horas
Halcones de Atlanta vs. Comandantes de Washington, 12:00 horas
Texans de Houston vs. Delfines de Miami, 12:00 horas
Bengalíes de cincinnati vs. Titanes de Tennessee, 12:00 horas
Osos de Chicago vs. Jets de Nueva York, 12:00 horas
Bucaneros de Tampa Bay vs. Cafés de Cleveland, 12:00 horas
Cuervos de Baltimore vs. Jaguares de Jacksonville, 12:00 horas
Cargadores de Los Ángeles vs. Cardinals de Arizona, 15:05 horas
Raiders de Las Vegas vs. Halcones Marinos de Seattle, 15:25 horas
Carneros de Los Ángeles vs. Jefes de Kansas City, 15:25 horas
Empacadores de Green Bay vs. Águilas de Filadelfia, 19:20 horas

Lunes 28 de noviembre
Acereros de Pittsburgh vs. Potros de Indianapolis, 19:15 horas


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba