Un día después de la anticipada noticia de la salida del mariscal de campo Aaron Rodgers a los Jets de Nueva York tras 18 años con la escuadra de los Empacadores, el legendario pasador se despidió por última vez de Green Bay: la ciudad que lo vio crecer.
Con su salida hacia la Gran Manzana, a la que llegó la mañana de este miércoles, Rodgers se tomó el tiempo de dedicar un largo adiós a todos los involucrados en su histórico paso por los Packers. Sus palabras fueron acompañadas con fotos de sus momentos más destacados con la franquicia, incluyendo su selección en el Draft y sus compañeros, incluyendo a Mercedes Lewis, Randall Cobb y Mason Crosby.
En la publicación, presente en su cuenta oficial de Instagram, ‘ARod’ declaró:
No estoy seguro si es posible expresar completamente la gratitud que tengo hacia los Packers, nuestros increíbles aficionados, el estado de Wisconsin, los miles de jugadores con los que he cruzado mi camino, los increíbles hombres y mujeres que trabajan para la organización y la increíble gente que conocí a lo largo de mi camino […] y espero que puedan leer esto y sentir mi corazón y alma, llena de amor y paz por mi tiempo en el verde y oro.
Rodgers fue el seleccionado número 24 del Draft de 2005 y se convirtió en el titular indiscutido de la escuadra en 2008, abriendo un nuevo capítulo en la histórica franquicia que será siempre recordado tras coronarse en el Super Bowl XLV, sobre los Acereros de Pittsburgh, sus 11 temporadas con aparición en postemporada y sus cuatro reconocimientos como el Jugador Más Valioso de la NFL.
Crecí en Green Bay, fui seleccionado a los 21 años, me enamoré del juego, conocí amigos para toda la vida y me llevo conmigo memorias que durarán para toda una vida.
En su mensaje de despedida el pasador aprovechó para agradecer a miembros específicos de los Empacadores que marcaron su estancia en el equipo, incluyendo al fallecido gerente general Ted Thompson, que lo drafteo, los entrenadores Mike McCarthy y Matt LaFleur, el CEO Mark Murphy y el gerente general Brian Gutenkunst.
La salida de Rodgers fue algo lento y complicado para todos los involucrados y pareció por un momento que podría dejar la franquicia en malos términos. Sin embargo, cerró su mensaje enfatizando el amor por el equipo, la ciudad y los aficionados y que, si bien se va, no es un adiós permanente aún.
“A los fans, gracias, hicieron cada salida por el túnel especial, cada juego local mágico y fue mi honor ser su mariscal de campo. A mis compañeros, los amo a todos, estoy agradecido por los momentos dentro y fuera del campo que nos unieron. He jugado con leyendas, he jugado con amigos; gracias por creer en mi y respaldarme siempre“, añadió, para finalmente sentenciar su mensaje:
Este no es el final para nosotros, los veré otra vez Green Bay, siempre tendrán mi corazón.
(Con información de NFL.com)
Source link