DeportesFútbol Americano

NFL: Filadelfia es el primer equipo en llegar a 10 victorias en la temporada | Video

Las Águilas de Filadelfia son el primer equipo de la NFL en llegar a 10 victorias en la temporada 2022-23 tras derrotar a los Empacadores de Green Bay 33-40, para dar cierre a la jornada dominical de la Semana 12.

Filadelfia comenzó el partido de forma inmejorable, encontrando las diagonales en su primer serie ofensiva. Jalen Hurts lideró la vanguardia tanto aérea como terrestre, avance que permitió a Kenneth Gainwell acarrear el ovoide cuatro yardas para marcar los primeros siete puntos de la noche.

La buena actuación de Filadelfia se trasladó a la defensiva, que en solo tres jugadas robo el ovoide a Aaron Rodgers en apenas su segundo pase del encuentro. Los de Fili no tardaron en aprovechar el error y volvieron a anotar por tierra, ahora con Miles Sanders para el 14-0.

Pero Rodgers, a pesar de tener el pulgar de la mano fracturado, demostró porque es para muchos uno de los mejores mariscales de campo de la última década, guiando a su ofensiva a dos series de anotación consecutivas, la primera por tierra con A.J. Dillon, la segunda, en un pase corto de 11 yardas a Randall Cobb para igualar el marcador a 14.

Filadelfia, equipo con el mejor récord de toda la NFL, tampoco se dejó vencer tan fácil, e iniciando el segundo cuarto volvieron a encontrar la diagonales con Sanders para marcar el 14-21. La acción llegó luego de que Hurts encendiera los motores en un largo acarreo personal de 42 yardas.

En su siguiente serie ofensiva Rodgers fue interceptado nuevamente por las Águilas, pero solo seis jugadas después, A.J. Brown soltó el balón, que fue recuperado por la defensiva y dio pasó a otra anotación de Green Bay. En un pase largo el veterano encontró a Aaron Jones y las cosas se empataron nuevamente, ahora a 21.

Previo al medio tiempo, Filadelfia anotó nuevamente en un pase largo de 30 yardas a Watkins, quien llegó a la zona prometida con menos de 20 segundos restantes en la primera mitad. Los equipos se fueron al descanso 20-27 en favor de los de casa.

El tercer cuarto volvió a presenciar una gran serie de los de Pensilvania, que recorrieron 91 yardas en poco más de cinco minutos para incrementar la ventaja, cortesía de un pase cortó a Brown, quien se redimió tras el error de la primera mitad.

Ambos equipos intercambiaron goles de campo para llegar al capítulo final  con un marcador de 23-37. Desafortunadamente para Green Bay, Aaron Rodgers se vio obligado a abandonar el partido con una lesión, obligando a Jordan Love a tomar las riendas de un partido complicado para los de Wisconsin.

Sin embargo, solo le tomó al mariscal de tercer año tres pases para encontrar a Christian Watson en una larga anotación de 63 yardas para acercar el juego a solo una posesión, 30-37.

Ambos equipos intercambiaron goles de campo, pero a pesar de los esfuerzos de Green Bay el reloj expiró y selló una derrota más a la lista, ahora contra las Águilas por marcador de 33-40. Filadelfia mejora a 10-1 en la temporada, mientras que los Empacadores empeoran a 4-8. 

El resto de la Semana 12 se juega de la siguiente manera:

Jueves 23 de noviembre
Bills de Buffalo 28-25 Leones de Detroit
Gigantes de Nueva York 20-28 Vaqueros de Dallas, 15:30 horas
Patriotas de Nueva Inglaterra 26-33 Vikingos de Minnesota, 19:20 horas

Domingo 27 de noviembre
Broncos de Denver 10-21 Panteras de Carolina
Halcones de Atlanta 13-19 Comandantes de Washington
Texans de Houston 15-30 Delfines de Miami
Bengalíes de cincinnati 20-16 Titanes de Tennessee
Osos de Chicago 10-31 Jets de Nueva York
Bucaneros de Tampa Bay 17-23 Cafés de Cleveland
Cuervos de Baltimore 27-28 Jaguares de Jacksonville
Cargadores de Los Ángeles 25-24 Cardinals de Arizona
Raiders de Las Vegas 40-34 Halcones Marinos de Seattle
Carneros de Los Ángeles 10-26 Jefes de Kansas City
Santos de Nueva Orleans 0-13 49ers de San Francisco
Empacadores de Green Bay 33-40 Águilas de Filadelfia

Lunes 28 de noviembre
Acereros de Pittsburgh vs. Potros de Indianapolis, 19:15 horas

©2022 Aristegui Noticias Network. DERECHOS RESERVADOS


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba