Los Jefes de Kansas City se impusieron en tiempo extra a los Titanes de Tennessee por 17-20, partido estelar del domingo celebrado en Arrowhead Stadium.
El partido comenzó con un dominio contundente por parte de los Jefes, quienes se apoderaron de casi 13 minutos del primer cuarto. En su primer serie ofensiva, el pateador Harrison Butker anotó un gol de campo, para que luego, en su segunda oportunidad con el ovoide, Patrick Mahomes encontrara a Mecole Hardman en las diagonales para marcar el 0-9, luego de que Butker fallara el extra.
El segundo cuarto fue una historia completamente distinta, ya que fueron los Titanes quienes dominaron con el ataque terrestre gracias a una actuación monstruosa de Derrick Henry, quien terminó la primera mitad con 92 yardas y dos anotaciones para mandar a los Titanes arriba 14-9.
El tercer cuarto se mantuvo en favor de los visitantes aunque de manera menos clara. En su primer ofensiva del tercer cuarto, Mahomes solo pudo concretar dos jugadas antes de que Roger McCreary se quedara con un pase rebotado para devolvérselo a la ofensiva.
Con buena posición de terreno, los Titanes no pudieron legar hasta la zona de anotación, pero un gol de campo de Randy Bullock bastó para incrementar la ventaja a 17-9.
Ya en el último cuarto los Jefes necesitaron de su mejor serie del encuentro para regresa al juego, pero cuando Mahomes está en los controles todo es posible. En casi siete minutos, los Jefes llegaron hasta la yarda 14 rival, y en tercera y nueve por avanzar, el mariscal de campo volvió a cargar con el equipo y personalmente acarreo el balón a las diagonales.
Abajo 17-15, Andy Reid, entrenador de los de Kansas City, decidió jugarse el todo por el todo y fue por la conversión de dos puntos, la cual fue exitosa nuevamente gracias a la velocidad de Mahomes, quien en un abrir y cerrar de ojos colocó la pizarra igualada a 17.
Ambas ofensivas tuvieron oportunidad de irse arriba en el marcador pero las defensivas hicieron su trabajo y sentenciaron el tiempo extra.
Kansas se embarcó en una serie ejemplar en este tipo de situaciones y con grandes jugadas de Kelce, Smith-Schuster y Noah Gray, quien se quedó con un balón muy difícil luego de que Mahomes escapara la presión. A pesar del buen avance, Kansas solo consiguió un gol de campo para irse arriba 17-20.
La defensiva de Kansas consiguió dos capturas consecutivas y sentenció la victoria, con la cual mejoran a 6-2 en la temporada, mientras que Tennessee empeora a 5-3.
El resto de la Semana 9 se juega de la siguiente manera:
Jueves
Águilas 29-17 Texans
Domingo
Vikingos 20-17 Comandantes
Panteras 21-42 Bengalíes
Bills 17-20 Jets
Potros 3-26 Patriotas
Raiders 20-27 Jaguares
Delfines 35-32 Osos
Empacadores 9-15 Leones
Cargadores 20-17 Halcones
Halcones Marinos 31-21 Cardinalea
Carneros 13-16 Bucaneros
Titanes 17-20 Jefes
Lunes
Cuervos-Santos, 19:15 horas
©2022 Aristegui Noticias Network. DERECHOS RESERVADOS
Source link