DeportesFútbol Americano

NFL: Kyler Murray, ¿primera baja estelar para el juego en CDMX? | Tuit

Kyler Murray, mariscal de campo de los Cardinals de Arizona, podría no disputar el encuentro de Monday Night Football en el emparrillado del Estadio Azteca cuando reciban a los 49ers de San Francisco, ya que se espera su participación sea una decisión que se tome el mismo lunes.

Una lesión en el tendón de la corva mantuvo en la banca a Murray la semana pasada y su participación en los entrenamientos de esta semana fue limitada. El dos veces llamado al Tazón de las Estrellas, puso a prueba sus limitaciones en el entrenamiento del viernes, donde se le vio corriendo, pero no participó en la sesión completa.

Kliff Kingsbury, entrenador en jefe de Arizona, declaró que el progreso de Murray respecto a la lesión “ha recorrido un largo camino”, pero que juegue en la Ciudad de México aún no es un hecho, pero tampoco se ha descartado a falta de dos días para el encuentro.

“The 49ers, that’s a D-line that you be full speed against.”

Arizona Cardinals head coach calls QB Kyler Murray day-to-day with his hamstring injury pic.twitter.com/aGPkkLrJk9

— Bo Brack (@BoBrack) November 14, 2022

El pasador estelar, se perdió la victoria 27-17 sobre los Carneros de Los Ángeles la semana pasada, donde también fue decisión previa al partido. Colt McCoy, veterano que ha tomado el lugar de Murray, comenzó el partido pero fue reemplazado poco después por Trace McSorley.

En estos momentos, Klinsbury se encuentra optimista respecto a tener ya sea a Murray o a McCoy para enfrentar a Jimmy Garoppolo y los Niners en el juego que dará cierre a la Semana 11.

En la temporada, Murray ha sumado 2 mil 168 yardas, 12 pases de anotación, seis intercepciones, con un porcentaje de efectividad del 66.7%. Por tierra, el mariscal de campo suma 359 yardas y dos anotaciones.

El Juego Internacional Ciudad de México 2022 dará inicio a las 19:20 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca, marcando el regreso de la NFL a tierras mexicanas tras tres años de ausencia por pandemia.

(Con información de TheScore)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba