Cargadores de Los Ángeles se impusieron 17-23 a los Delfines de Miami para dar cierre a la jornada dominical de la Semana 14 de la NFL desde el SoFi Stadium de California.
El duelo estelar de la cartelera dominical tuvo un inicio lento con ninguna de las ofensivas siendo capaces de colocar a su equipo en posición de sumar puntos. No fue hasta el segundo episodio que el equipo de Los Ángeles, liderados por buenos pases de Justin Herbert, colocaron al pateador Cameron Dicker en la yarda 15 y se fueron arriba 0-3.
Tras una buena serie a la defensiva, los Cargadores retomaron control del ovoide y finalmente pudieron encontrar las diagonales con Mike Williams, que en una trayectoria corta se quedó en el envío de Herbert y aumentó la ventaja a dos posesiones.
Cuando los locales parecían controlar el partido en ambos lados del balón, la suerte jugó en favor de los Delfines. En una jugada por tierra, el corredor Jeff Wilson soltó el balón tras una buena ganancia, pero entre el caos de empujones el balón terminó en manos de Tyreek Hill, que a velocidad se escapó 57 yardas para poner a su equipo en la pizarra 7-10.
Con sus rivales cobrando vida, estaba en manos de Herbert incrementar la ventaja y el mariscal de campo de 24 años no decepcionó. En una serie donde lanzó para 91 yardas, los Chargers llegaron hasta la yarda 1, desde donde, en cuarta oportunidad, Austin Ekeler anotó en un acarreo corto para irse al medio tiempo arriba 7-17.
El tercer cuarto estuvo en favor de los Delfines, que en un pase largo de Tua Tagovailoa volvieron a encontrar las diagonales en la segunda anotación para Hill en el partido, ahora de 60 yardas para acercarse en el marcador. Los Ángeles respondió con un gol de campo de Dicker para llagar al capítulo final arriba 14-20.
Motivados por una necesitada victoria, Herbert y su equipo se encaminaron en una larga serie de casi ocho minutos y que recorrió 79 yardas, pero errores en las últimas 10 yardas, sumados a jugadas de corto yardaje, resultaron en otro gol de campo de Dicker que bastó para incrementar la ventaja a dos posesiones, 14-23.
Con 2:40 restantes en el juego y abajo por nueve los Defines necesitaban una serie rápida y de al menos tres puntos. Miami logró avanzar lo suficiente para colocar a Jason Sanders en posición de sumar puntos, y en un largo intento de 55 yardas, el pateador conectó con facilidad para quedarse a seis puntos de distancia.
Con poco más de un minuto los visitantes intentaron la patada corta, que tras rebotar en un jugador de los Cargadores estaba disponible para cualquiera de los equipos. Sin embargo, los de casa consiguieron recuperar el ovoide para concretar la victoria 17-23.
El resto de la Semana 14 de la NFL se juega de la siguiente manera:
Jueves 08 de diciembre
Raiders 17-16 Carneros
Domingo 11 de diciembre
Cuervos 16-14 Acereros
Vikingos 23-34 Leones
Jaguares 36-22 Titanes
Águilas 48-22 Gigantes
Jets 12-20 Bills
Cafés 10-23 Bengalíes
Texans 23-27 Vaqueros
Jefes 34-28 Broncos
Bucaneros 7-35 49ers
Panteras 30-24 Halcones Marinos
Delfines 17-23 Cargadores
Lunes 12 de diciembre
Patriotas-Cardinales, 19:15 horas
©2022 Aristegui Noticias Network. DERECHOS RESERVADOS
Source link