Los Delfines de Miami se impusieron 10-16 a los Acereros de Pittsburgh en el partido estelar de la jornada dominical de la Semana 7.
La noche del domingo, ademas fue seleccionada por el equipo e Florida para conmemorar los 50 años de la temporada 1972, cuando los Delfines se impusieron 14-7 a los Pieles Rojas de Washington en el SuperBowl VII para concluir una temporada perfecta, donde Miami no perdió un solo encuentro.
Ahead of tonight’s kickoff, we had Larry Csonka, Bob Griese, Larry Little, and Paul Warfield take the field as honorary captains for Sunday Night Football. pic.twitter.com/s0ECk6nV2c
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) October 24, 2022
El partido comenzó de la mejor manera posible para los locales, ya que en el regreso del mariscal de campo titular Tua Tagovailoa, este encabezó una serie casi perfecta para colocar a su equipo arriba 0-7 con un pase a su corredor Raheem Morstet.
Tras detener al ataque de los acereros en menos de dos minutos, la ofensiva de Miami volvió a tomar el campo, y con otra muy buena serie llegaron a la yarda 6 de los rivales, desde donde el pateador Jason Sanders conectó un gol de campo para irse arriba por 10.
La pesadilla ofensiva continuó para la escuadra comandada por el novato Kenny Pickett, quien en su segunda jugada de la serie fue interceptado Justin Bethel, jugada que llevó a otro gol de campo de Sanders. Pittsburgh también conectaría un gol de campo de la pierna de Chris Bowsell para abrir el segundo cuarto 3-13.
Ya en el marcador, la ofensiva de los Acereros tuvo su mejor actuación hasta ese momento, recorriendo 96 yardas y concluyendo con una conexión perfecta entre los novatos Kenny Pickett y George Pickens para disminuir la brecha a tres con dos minutos en el reloj.
Sin embargo, Tua completó un pase largo de 34 yardas con su receptor Trent Sheffield y otro de 21 yardas a Tyreek Hill, lo que les bastó para que Sanders marcara el 10-16 antes de irse al descanso.
En el tercer cuarto Miami abrió con otra gran serie ofensiva que los llevó hasta la yarda 14 de los Acereros pero tras no concretar en las primeras oportunidades decidieron arriesgar el todo por el todo y jugársela en cuarta a pesar de poder irse arriba por 9. Chase Edmons acarreo el balón pero una buena penetración de Myles Jack dio fin al ataque de los Delfines.
Con tres minutos restantes en el cuarto final y con Pittsburgh en tercera y 16 dentro de territorio rival, el safety Jevon Holland se puso la capa de héroe por Miami, interceptando un pase de Pickett y deteniendo a la ofensiva antes de que pudieran hacer daño.
Con segundos restantes Pittsburgh volvió a acercarse a la victoria, pero en otro mal pase de Pickett, ahora a la zona de anotación, Noah Igbinoghene se quedó con el ovoide y sentenció el partido 10-16 en favor de los locales.
La Semana 7 se juega de la siguiente manera:
Jueves 20 de octubre
Santos 34-42 Cardinales
Domingo 23 de octubre
Potros 10-19 Titanes
Gigantes 23-17 Jaguares
Bucaneros 3-21 Panteras
Empacadores 21-23 Comandantes
Leones 6-24 Vaqueros
Halcones 17-35 Bengalíes
Cafés 20-23 Cuervos
Jets 16-9 Broncos
Texans 20-38 Raiders
Halcones Marinos 37-23 Cargadores
Jefes 44-23 49ers
Acereros 10-16 Delfines
Lunes 24 de octubre
Osos-Patriotas, 19:15 horas
Descansan: Bills, Carneros, Vikingos, Águilas
©2022 Aristegui Noticias Network. DERECHOS RESERVADOS