DeportesFútbol Americano

NFL: Miami sella dramática victoria sobre Buffalo y mantienen el invicto | Video

Delfines de Miami recibieron en el Hard Rock Stadium a Bills de Buffalo en el primero de dos juegos que disputarán en la campaña. Los comandados por Tua Tagovailoa consiguieron una importante victoria 19-21 para mantenerse invictos en la campaña y demostraron que son un serio contendiente de cara a la postemporada. 

El partido comenzó con la poderosa ofensiva de Josh Allen y los Bills, que en apenas la primer jugada del encuentro, encontró a su receptor estrella Stephen Diggs con quien conectó un bombazo de 28 yardas. La siguiente jugada conectó con el corredor Devin Singletary quien avanzó 19 yardas, imponiendo el juego aéreo desde temprano.

Ya dentro de la yarda 15 rival vino el primer castigo del encuentro por una rudeza innecesaria de Xavier Howard sobre Diggs, lo que acercó aún más la vanguardia neoyorquina. En primera oportunidad y gol una mala comunicación entre Allen y su centro generó un balón suelto pero que fue recuperado por el QB. La defensa aprovecharía todas sus oportunidades para forzar una cuarta oportunidad y gol.

Los dirigidos por Sean McDermont no dudaron en arriesgar todo y en un pase corto para Devin Singletary el juego abrió el marcador 7-0 en favor de uno de los equipos favoritos a llegar al Super Bowl por la Conferencia Americana.

Tua Tagovailoa, que la semana pasada tuvo seis pases de anotación en la segunda mitad, tomó el control del ovoide por los Delfines, pero su ataque se vio afectado con un castigo de salida en falso. Chase Edmonds, corredor de Miami, llevó el balón ocho yardas en primera, pero con un pase incompleto forzado por la presión del veterano de la defensa Von Miller, llegó una tercera oportunidad y corto muy importante. La defensiva de Buffalo demostró su poderío y con un gran tacleo del apoyador Matt Milano, forzaron el despeje.

Buffalo iniciaría su segundo ataque encerrados en su propia yarda 12 y la defensiva de Miami vengarían a lo sucedido en la serie ofensiva anterior con Sam Martin forzando un balón suelto de Allen que sería recuperado por Melvin Ingram y dio vida a Delfines en una posición de campo inmejorable.

La defensiva de Buffalo detuvo a Miami en sus dos primeras jugadas pero los locales insistirían por tierra pero la tercera fue la vencida cuando Chase Edmonds ingresó en un acarreo por el centro que empataría el juego a 7-7.

Los Bills buscarían reponder tras el costoso error y se embarcaron en una serie ofensiva muy completa, donde Allen se mostró cómodo en la bolsa de protección y sus receptores se vieron seguros. En cuarta y dos yardas por avanzar, Allen acarreo el balón personalmente y mantuvo viva la ofensiva.

Melvin Ingram, que ya tenía un balón recuperado, se apuntó su primera captura del día y provocó una perdida de 9 yardas. Allen respondería con balazo de 27 yardas a Isaiah McKenzie, nacido en Miami, para ingresar a la yarda 10. El duo McKenzie-Allen apareció nuevamente en tercera para la anotación y la ventaja 14-7.

Miami no tardó en responder e igualar las cosas nuevamente. Tagovailoa completó 5 pases para 58 yardas, el último de anotación para River Cracraft quien ingresó a las diagonales para dar fin a una ofensiva contundente de los Delfines que se rehusaban a ser intimidados por una defensa de Buffalo que ha sido dominantes en lo que va de la temporada.

Buffalo trató de armar otro buen avance pero tres pases incompletos de forma consecutiva dieron paso al primer despeje del partido para Sam Martin.

Tagovailoa encontró a Waddle en un pase de 26 yardas, pero en la siguiente jugada los mayores miedo de la afición de los de Florida se cumplieron, cuando Tua golpeó fuertemente el piso con la cabeza en un golpe tardío de Milano y abandonó el campo. Teddy Bridgewater, ex de Denver y Minnesota, entró de reemplazo como QB.

Buffalo no pudo aprovechar su última oportunidad de retomar la ventaja y ambos equipos se fueron al descanso 14-14.

Tua Tagovailoa regresó para iniciar la segunda mitad y abrió con un misil de 22 yardas para Tyreek Hill, que llegó a 500 recepciones en su carrera, en un acción que disipó todas las dudas de que el mariscal de campo seguiría siendo factor en el encuentro. Lamentablemente la ofensiva no fue capaz de avanzar después del pase y cedieron la posesión.

Los equipos especiales de Miami hicieron un trabajo ejemplar y acorralaron a Buffalo dentro de su propia yarda 2 para abrir el tercer cuarto.

Buffalo logró salir de zona comprometida con una serie conservadora pero efectiva para que después Josh Allen tuviera sendo acarreo de 19 yardas para calentar motores. En una larga ofensiva de nueve minutos y medio Buffalo solo consiguió un gol de campo de 30 yardas cortesía de Tyler Bass.

Miami se vio obligada a despejar por segunda ocasión consecutiva. Buffalo armó una ofensiva rápida que recorrería 60 yardas y posicionaría a Bass para ampliar la ventaja, pero el intento de 38 yardas se abrió dramáticamente a la izquierda y mantuvo el partido 17-14.

El cuarto periodo comenzó con los Delfines necesitados de una respuesta ofensiva, la cual llegó con dos pases largos de Tagovailoa a Jaylen Waddle, el primero de 32 yardas y el segundo de 45. La serie concluyó en primera oportunidad y tres con un acarreo de tres yardas de Chase Edmonds y les dio su primer ventaja en el marcador 17-21.

Los últimos minutos del encuentro fueron caos total. Allen recorrió 83 yardas en poco más de ocho minutos y colocó a su equipo en zona roja, pero en cuarta oportunidad y dos yardas no pudo encontrar al centro del campo a Stephen Diggs, quien bien defendido por Xavier Howard dejaría ir la ventaja.

Miami, encerrados en su propia yarda 2 no pudieron hacer nada en sus dos primeras oportunidades y se vieron obligados a despejar, pero el reducido espacio con el que contaba Thomas Morstead para patear jugó un papel importante, ya que el pateador estrelló su patada en su propio compañero, generando un safety y reduciendo la ventaja 19-21.

Con minuto y medio en el reloj y sin tiempos fuera Buffalo buscó un milagro del brazo de Josh Allen, y si bien recorrieron 47 yardas y alcanzaron la distancia ideal para el gol de campo del empate, el reloj llegó a ceros y finalizó el invicto de Buffalo 19-21.

Con la victoria, los Delfines ya se encuentran primeros en la división Este de la Conferencia Americana con récord de 3-0, mientras que Buffalo se encuentra segundo con 2-1.

El resto de la Semana 3 de NFL se juega de la siguiente manera:

Jueves
Pittsburgh 17-29 Cleveland

Domingo
Detroit 24-28 Minnesota
Baltimore 37-26 Nueva Inglaterra
Nueva Orleans 14-22 Carolina
Houston 20- 23 Chicago
Kansas City 17-20 Indianapolis
Filadelfia 24-8 Washington
Buffalo 19-21 Miami
Cincinnati 27-12 Nueva York (Jets)
Las Vegas 22-24 Tennessee
Jacksonville-Los Ángeles (Chargers), 15:05 horas, Fox Sports
Atlanta-Seattle, 15:25 horas, NFL Game Pass
Los Ángeles (Rams)-Arizona, 15:25 horas, Canal Nueve
Green Bay-Tampa Bay, 15:25 horas, Fox Sports
San Francisco-Denver, 19:20 horas, ESPN

Lunes
Dallas-Nueva York (Giants), 19:15 horas, ESPN

©2022 Aristegui Noticias Network. DERECHOS RESERVADOS


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba