DeportesFutbolFútbol Americano

NFL: Miami vs. Cincinnati y otros encuentros a seguir en la Semana 4 | Video

La Semana 4 de la NFL comenzará este jueves 29 de septiembre a las 19:15 horas, tiempo del centro de México, con los Bengalíes de Cincinnati recibiendo en el Paycor Stadium a los Delfines de Miami, único equipo invicto de la Conferencia Americana.

A continuación, te dejamos los mejores encuentros a seguir en la cuarta jornada de actividad del futbol americano profesional de Estados Unidos.

Delfines de Miami vs. Bengalíes de Cincinnati

El encuentro estelar que arrancará la semana, es también uno de los más atractivos con dos equipos en situaciones opuestas. Miami atraviesa uno de sus mejores momentos en los últimos años, comenzando la campaña 3-0 y mostrando dominancia en ambos lados del balón. Por su parte, Cincinnati viene de coronarse campeón de la Conferencia Americana, pero no han podido encontrar ritmo con récord de 1-2.

Delfines liderados por Tua Tagovailoa, quien aún no se sabe si jugará por molestias en la espalda, han tenido un inicio de campaña inmejorable, consiguiendo tres victorias importantes contra Patriotas de Nueva Inglaterra, rivalidad divisional, Cuervos de Baltimore, una de las ofensivas más explosivas de la liga, y Bills de Buffalo, contendientes al Super Bowl.

En tanto, los Bengalíes comenzaron su defensa del título con una derrota contra Acereros de Pittsburgh, seguido de otra derrota, ahora a manos de Vaqueros de Dallas, y finalmente consiguieron su primer victoria la semana pasada al imponerse sobre Jets de Nueva York.

El duelo de conferencia enfrentará a la dupla Tagovailoa-Hill contra la pareja Burrow-Chase, dos combinaciones entre mariscal de campo y receptor fatales para las defensivas debido a su velocidad, agilidad y precisión al conectar en los envíos.

El partido está programado a comenzar el este jueves a las 19:15 horas  y verá por primera vez el uniforme ‘all white’ de los locales, quienes cambiarán su icónico casco naranja con rayas negras por uno blanco con las mismas rayas.

Broncos de Denver vs. Raiders de Las Vegas

El duelo divisional entre dos de las franquicias más icónicas de la NFL también será uno que dicte lo que se puede esperar el resto de la campaña para ambos equipos.

Las Vegas son los únicos que no conocen la victoria, luego de tres semanas de actividad, cayendo por menos de siete puntos en sus tres partidos contra Cargadores de Los Ángeles, Cardinales de Arizona y Titanes de Tennessee.

A pesar de reforzarse con el fichaje del receptor estrella Davante Adams, Raiders no logran ser contundentes en el comienzo de temporada y aunque se recuperen, las derrotas tempranas podrían tener un impacto importante de cara a la postemporada en una competida División Oeste de la Americana.

Por su parte, los Broncos han tenido un inicio positivo con récord de 2-1 con victorias sobre Texans de Houston y 49ers de San Francisco y una derrota en el comienzo de campaña contra Halcones Marinos de Seattle.

El problema con Denver es que a pesar de los resultados el nivel de juego no ha estado a la par de lo esperado tras el fichaje de Russell Wilson, mariscal de campo de élite por el cual pagaron 245 millones de dólares y que estará con el equipo hasta 2027.

Con un equipo necesitado de una victoria y el otro deseoso de probar que están para ganarlo todo, el encuentro a disputarse el domingo a las 15:25 horas desde el Allegiant Stadium de Las Vegas promete ser uno imperdible para cerrar el primer mes de futbol americano.

Kansas City vs. Tampa Bay

En esta revancha del Super Bowl LV, los Jefes buscarán cambiar la narrativa para imponerse de visitantes a Tom Brady y compañía en un partido con dos ofensivas cargadas de talento y que además cuentan con planteles defensivos capaces de decidir la victoria en favor de uno o del otro.

Tampa Bay viene de una importante victoria sobre Aaron Rodgers y los Empacadores que los coloca 2-1, sin embargo, Brady y la ofensiva no fueron capaces de ser factores en el marcador, por lo que buscarán recuperarse contra uno de los equipos más dominantes en los últimos cinco años.

Kansas City igual se encuentra con récord de 2-1 pero a diferencia de su rival vienen de una dolorosa derrota contra los Potros de Indianapolis, equipo que no tenía victorias y está proyectado en el fondo de la tabla.

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los de Missouri, sigue siendo tan dominante como la temporada pasada, sumando 857 yardas aéreas y ocho pases de anotación. Además, ha probado que el traspaso de Tyreek Hill a Miami en el offseason, no es un impedimento para conseguir victorias y quemar a la secundaria rival.

Tom Brady, que regresó del retiro a mediados de marzo, no ha tenido el arranque que hubiera esperado un competidor de su naturaleza, completando solo 67 de 103 intentos para 673 yardas y tres anotaciones.

Bucaneros y Jefes están programados para jugar el domingo a las 19:20 horas en el Raymond James Stadium en Florida, pero con el avance del huracán Ian, aún es incierto de su se llevará a cabo en la casa de los Bucaneros. En caso de que no sea seguro, la liga ha comentado el U.S. Bank Stadium de los Vikingos como sede, ya que estarán viajando a Londres para enfrentar allá a Santos de Nueva Orleans. La decisión final será anunciada el día del partido.

Carneros de Los Ángeles vs. 49ers de San Francisco

En el último partido de la cuarta jornada, los 49ers estarán recibiendo a los Rams en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, este lunes a las 19:20 horas.

San Francisco viene de una dolorosa derrota 10-11 contra los Broncos de Denver y se encuentran con récord negativo de 1-2. Jimmy Garoppolo, quien obtuvo la titularidad luego de la lesión en la Semana 1 de Trey Lance, mantiene las dudas para los californianos, teniendo jugadas importantes para luego cometer un costoso error en los momentos decisivos.

Por su parte, los Carneros, actuales campeones del Super Bowl, tienen récord de 2-1 y están a la cabeza del Oeste de la Conferencia Nacional pero no han tenido el dominio que se esperaba principalmente de su defensiva, una de las más completas de la liga. Ofensivamente Mathew Stafford sigue supliendo como mariscal de campo pero es el receptor Cooper Kupp quien ha cargado con el equipo.

La rivalidad divisional entre ambas escuadras es una que ha crecido en años recientes con el resurgimiento de la franquicia angelina, pero a pesar del poco cariño que se tiene, los Carneros han impuesto sus condiciones en años recientes sobre unos 49ers que no encuentran la pieza clave para revivir a un histórico de la NFL a sus mejores días.

Primer juego internacional de la temporada

La gira internacional de la NFL, que llegará a a México en noviembre con los Cardinales y los 49ers, comenzará este domingo 2 de octubre a las 08:30 horas de la mañana, tiempo del centro de México, con los Vikingos de Minnesota ‘visitando’ a los Santos de Nueva Orleans desde el Tottenham Hotspur Stadium en Londres, Inglaterra.

Jueves 29 de septiembre
Miami-Cincinnati, 19:20 horas, Fox Sports

Domingo 2 de octubre
Minnesota-Nueva Orleans, 8:30 horas, NFL GamePass
Los Ángeles (Cargadores)-Houston, 12:00 horas, NFL GamePass
Chicago-Nueva York (Gigantes), 12:00 horas, NFL GamePass
Seattle-Detroit, 12:00 horas, NFL GamePass
Jacksonville-Filadelfia, 12:00 horas, NFL GamePass
Nueva York (Jets)-Pittsburgh, 12:00 horas, Fox Sports
Cleveland-Atlanta, 12:00 horas, NFL GamePass
Tennessee-Indianapolis, 12:00 horas, NFL GamePass
Washington-Dallas, 12:00 horas, Fox Sports
Buffalo-Baltimore, 12:00 horas, Izzi-NFL GamePass
Arizona-Carolina, 15:05 horas, Fox Sports
Denver-Las Vegas, 15:35 horas, Canal Cinco
Nueva Inglaterra-Green Bay, 15:25 horas, Fox Sports
Kansas City-Tampa Bay, 19:15 horas, ESPN

Lunes 3 de octubre
Los Ángeles (Rams)-San Francisco, 19:15 horas, ESPN


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba