En el partido frente a Chicago, el corredor se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que será operado y no volverá a jugar en lo que resta del 2020.
Se acabó la temporada para Saquon Barkley…
Gigantes de Nueva York confirmó este lunes el peor de sus temores, el corredor se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido frente a Chicago y tendrá que ser operado, no jugará el resto de la campaña 2020-2021 de la NFL.
¡Saquon Barkley queda fuera de la temporada 2020! 🚨🚨
El RB de Giants no jugará más por una rotura de ligamento de la que será operado.#NFLMX pic.twitter.com/WlaJl778Iv
— NFL México (@nflmx) September 21, 2020
El equipo neoyorquino emitió un comunicado en el que revela que Barkley fue sometido a una resonancia magnética este lunes, confirmando la ruptura del ligamento cruzado, por lo que será operado y no volverá a jugar en el 2020.
La lesión de Barkley se dio en la primera jugada del segundo cuarto del duelo entre Gigantes y Osos en Soldier Field, con victoria para los locales 17-13, cuando el corredor intentó escaparse por el lado derecho y al pretender quedarse dentro del terreno de juego, la rodilla hizo un movimiento extraño.
The Saquon Barkley injury. Looks to be a right knee.pic.twitter.com/XfhQxEiyaa
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) September 20, 2020
Es la segunda temporada en que Barkley pierde varios partidos, debido a lesión considerable. En 2019 estuvo fuera durante tres partidos por un esguince de tobillo, recuperando su nivel en diciembre y logró superar las mil yardas por tierra (1,003), tras haber hecho lo mismo en su temporada de novato.
Gigantes tienen marca de 0-2, aunque están solo un partido por detrás de Dallas y Washington en la División Este de la Conferencia Nacional.
BREAKING: Per @ProFootballDoc Saquon Barkley has a torn ACL is is out for the season.
Let’s hope he’s wrong but it doesn’t sound likely. pic.twitter.com/rWj6Vv71Hh
— NY Giants 366 (@Giants366) September 20, 2020
(Con información de Marca Claro)