DeportesFútbol Americano

NFL: Roger Goodell apoya suspensión de un año para Deshaun Watson | Tuit

Roger Goodell, comisionado de la NFL, cree que el comportamiento de Deshaun Watson, recientemente contratado por los Cafés de Cleveland, probado como abusivo hacia las mujeres, debería ser sancionado con un año fuera del emparrillado y no con los seis partidos de castigo que recibió.

NFL Commissioner Roger Goodell explained after today’s owners meeting that the league considers Deshaun Watson to have committed a separate violation of the Personal Conduct Policy for each of four cases presented against him. So four violations, not one. pic.twitter.com/lvKHrB3IRx

— Ed Werder (@WerderEdESPN) August 9, 2022

Durante la reunión de dueños realizada este martes en Bloomington, Minnesota, Goodell habló de la decisión de la NFL de apelar la suspensión de sólo seis encuentros dispuesta por la ex jueza federal Sue L. Robisnon, nombrada por la NFL y el sindicato e jugadores, como encargada disciplinaria.

Según lo publicado por Récord, Robinson estableció en su deliberación que Watson violó la política de conducta de la liga al ser acusado por dos decenas de mujeres de abuso sexual y acoso, cuando el jugador aún se encontraba en la escuadra de Houston.

Sin embargo, Watson llegó a acuerdos compensatorios en 23 de las 24 demandas presentadas en su contra, pero continuó con la negativa de haber cometido delito alguno.

La NFL anunció anteriormente que busca una suspensión por tiempo indefinido y una multa económica para el jugador de 26 años, al considerar que la suspensión por solo seis juegos es insuficiente.

NFL Commissioner Roger Goodell explains his reason for selecting a new arbitrator in Cleveland Browns QB Deshaun Watson’s sexual misconduct case:

“Because we’ve seen the evidence … There were multiple violations here, and they were egregious, and it was predatory behavior.” pic.twitter.com/LtN3sT1pHi

— The Recount (@therecount) August 10, 2022

Para justificar la decisión, Goodell citó  el acuerdo de contrato colectivo que da poder a la liga de buscar un mayor castigo de considerarse necesario.

Cualquiera de las partes podría impugnar y apelar, y es algo a lo que creemos tener derecho, al igual que la NFLPA […] Decidimos que era lo correcto por hacer. 

Con la apelación, el destino de Watson ahora depende de Peter C. Harvey, exfiscal general de Nueva Jersey, quien fue seleccionado por el propio comisionado Goodell para encargarse de la nueva deliberación.

El comisionado indicó que se buscará una suspensión de un año para Watson, ya que la evidencia que se ha presentado en contra del egresado de la Universidad de Clemson muestra una conducta sexual inapropiada con las mujeres.

A Watson se le acusó de dichas conductas durante terapias de masaje en 2020 y 2021 mientras aún se encontraba en Texas.

(Con información de Récord)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba