DeportesFútbol Americano

NFL: Rompen Bengalíes maldición de 31 años en Playoffs | Video

Llegó la primera victoria para Cincinnati en Playoffs desde el 6 de enero de 1991, cuando vencieron a los otrora Petroleros de Houston.

31 temporadas después llega una victoria en los #NFLPlayoffs 🔥

Joey B y sus Bengals ya están instalados en la Ronda Divisional, ¿hasta dónde llegarán? 🤔👀#NFLMX #RuleTheJungle pic.twitter.com/uOt5JbfmeV

— NFL México (@nflmx) January 16, 2022

Bengalíes de Cincinnati hizo bueno el pronóstico al imponerse 26-19 a Raiders de Las Vegas en el Paul Brown Stadium, escenario este sábado del primer encuentro de la Ronda de Comodines, correspondiente a la Conferencia Americana de la NFL.

FINAL: The @Bengals win their first #NFLPlayoffs game in 31 years! #SuperWildCard #RuleTheJungle

(by @budlight) pic.twitter.com/qNIUQvZVpN

— NFL (@NFL) January 16, 2022

En su primera visita a la postemporada, el quarterback Joe Burrow comandó la victoria de los Bengalíes al lanzar para 244 yardas y dos anotaciones a C.J. Uzomah y Tyler Boyd.

Mientras, Derek Carr, también debutante en Playoffs, soltó el ovoide en 54 ocasiones con 29 pases completos, para 310 yardas, una anotación con Zay Jones, así como una intercepción a 9 yardas de la zona de anotación y con 12 segundos por jugar que le costó el partido y la temporada a los Malosos.

Go crazy, Cincinnati! #RuleTheJungle #SuperWildCard pic.twitter.com/yjLcStnBmE

— NFL (@NFL) January 16, 2022

 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba