49ers de San Francisco de impusieron de manera dominante 38-10 a los Cardinals de Arizona en el partido internacional México 2022 desde el Estadio Azteca, en un encuentro que dio cierre a la Semana 11 de la temporada 2022-23 de NFL.
Ni siquiera la lluvia fue capaz de apagar la pasión en el estadio más importante del país, cuando Cardinals y Niners se enfrentaron en un importante duelo divisional del Oeste de la Conferencia Nacional, donde los californianos consiguieron la victoria para mejorar a 6-4 en la campaña.
El duelo comenzó algo lento para ambas ofensivas, pero fueron los de Arizona, comandados por el mariscal de campo Colt McCoy tras el anuncio de que el estelar Kyler Murray no jugaría en la capital, quienes anotaron primero por la vía de un gol de campo de Matt Prater.
El primer cuarto en tierras aztecas no volvió a ver puntos, pero en apenas los primeros minutos del segundo episodio, los Niners concluyeron una buena serie liderada por Jimmy Garoppolo, que encontró a Brandon Aiyuk en las diagonales tras dos acarreos masivos de Christian McCaffrey, poniendo el marcador 7-3.
En su siguiente serie los Cardinals intentaron responder llevando el ovoide hasta la yarda 45, pero en un pase rebotado, devolvieron a San Francisco la posesión. Tras el robo, solo le tomó 45 segundos al mariscal de campo encontrar a su ala cerrada George Kittle, quien llevó el balón 39 yardas hasta la zona prometida, incrementando la ventaja a 14-3.
Sin embargo, Arizona finalmente fue capaz de hilar un ataque contundente, que con una jugada masiva de 47 yardas en un pase de McCoy a Greg Dortch, sentó las bases para que James Conner pudiera ingresar a las diagonales en un acarreo corto que acercó a su equipo a cuatro puntos.
San Francisco volvió a incrementar su ventaja con un gol de campo de 39 yardas conectado por el veterano Robbie Gould, quien mando a su equipo arriba al medio tiempo 17-10. Per las emociones no pararon ahí, ya que con una presentación especial, Grupo Firme trato de mantener el ambiente en el Azteca entre abucheos, mientras ambas escuadras se preparaban para la segunda mitad del encuentro.
Los Niners, claros favoritos de la afición mexicana a pesar de no ser locales administrativos, no tardaron en sumar otros siete a su ventaja gracias a una reversible con el receptor Deebo Samuel, que a pura velocidad recorrió 39 yardas hasta la anotación.
Ya sintiendo el Azteca como su casa, y no satisfechos con lo logrado al momento, cerraron el tercer capítulo con otra anotación de Brandon Aiyuk para incrementar la ventaja a 21 puntos . Ya en el cuarto final, Kittle también repitió dosis con otra larga anotación donde Arizona no pudo hacer nada para detenerlo.
Los cuatro pases de tocuchdown de ‘Jimmy G’ fueron suficiente para sentenciar el encuentro 38-10 en favor de los Niners en el Coloso de Santa Úrsula, donde retomaron el liderato de la división Oeste de la NFC con marca de 6-4; mientras que Arizona se mantiene en tercer lugar pero empeora a 4-7.
El resto de la Semana 11 de la NFL se jugó de la siguiente manera:
Jueves 17 de noviembre
Titanes de Tennessee 27-17 Empacadores de Green Bay
Domingo 20 de noviembre
Águilas de Filadelfia 17-16 Potros de Indianapolis
Carneros de Los Ángeles 20-17 Santos de Nueva Orleans
Osos de Chicago 24-27 Halcones de Atlanta
Comandantes de Washington 23-10 Texans de Houston
Jets de Nueva York 3-10 Patriotas de Nueva Inglaterra
Leones de Detroit 31-18 Gigantes de Nueva York
Panteras de Carolina 3-13 Cuervos de Baltimore
Cafés de Cleveland 23-31 Bills de Buffalo
Raiders de Las Vegas 22-16 Broncos de Denver
Bengalíes de Cincinnati 37-30 Acereros de Pittsburgh
Vaqueros de Dallas 40-3 Vikingos de Minnesota
Jefes de Kansas City 30-27 Cargadores de Los Ángeles
Lunes 21 de noviembre
49ers de San Francisco 38-10 Cardinals de Arizona
©2022 Aristegui Noticias Network. DERECHOS RESERVADOS
Source link