Los Broncos de Denver finalizaron las negociaciones con su nuevo entrenador en jefe, Sean Payton, proveniente de los Santos de Nueva Orleans, según información confirmada por la propia NFL.
Con la llegada Payton, los Saints recibirán la primer selección de Draft de los Broncos, la de segunda ronda en 2024, y una futura selección de tercera ronda. Esto es debido a que, a pesar de dejar la liga al finalizar la temporada 2021, el entrenador aún se encontraba bajo contrato, por lo que las negociaciones fueron arduas y complicadas.
Payton, que pasó su breve retiro como analista de la cadena Fox Sports, se entrevistó con cuatro de los cinco equipos con vacantes en el banquillo, pero decidiéndose por los Broncos sobre Cardenales de Arizona, Panteras de Carolina y Texans de Houston, quienes ayer confirmaron a DeMeco Ryan.
En tanto, el ‘Orange Crush’ se tomó su tiempo en seleccionar a su nuevo estratega tras despedir a Nathaniel Hackett el 26 de diciembre tras solo 15 juegos al frente del equipo de Colorado.
Sobre su llegada a Denver, y principalmente respecto a unirse al veterano Russell Wilson, Payton comentó:
La presión está en nosotros para tener un mejor juego terrestre y restar la dificultad en suposición. Estoy emocionado respecto a él (Wilson) […] Tenemos una gran afición y tradición. La gerencia es fantástica y amo la manera en que compitieron en algunos de sus últimos partidos. Es una gran ciudad de futbol como Nueva Orleans. Aquí importa. Los fans son apasionados sobre su equipo.
(Con información de NFL.com)
Source link