Los Bucaneros de Tampa Bay mejoran a 5-5 en la temporada 2022-23 de la NFL gracias a la victoria 16-21 sobre los Halcones Marinos de Seattle en la Allianz Arena de Múnich durante el primer juego internacional en Alemania.
El duelo en la cancha del Bayern de Múnich no comenzó de la mejor manera para ninguno de los dos equipos, combinándose para tres despejes y un gol de campo fallado por el pateador de los Bucaneros Ryan Succop.
Con cero puntos anotados en el primer cuarto, Brady finalmente encontró a Julio Jones en una trayectoria corta, pero que con la velocidad del receptor abierto, finalizo en las diagonales, inaugurando los juegos de NFL en Alemania, los cuales están programados a repetirse al menos hasta 2025.
Con menos de cinco minutos antes del descanso, Tampa volvió a timbrar en la zona de anotación, ahora gracias a un acarreo de una yarda de Leonard Fournette, terminando la primera mitad arriba 0-14.
Al principio del tercer cuarto, Seattle finalmente pudo hilar una ofensiva productiva, y tras recorrer 53 yardas, el pateador Jason Mayers conectó de 55 yardas para disminuir la brecha a 11 puntos.
En una decisión altamente inusual, los Bucaneros decidieron alinear al veterano mariscal de campo como ala abierta en un par de rutas, pero en la segunda la desgracia cayó sobre los locales administrativos, ya que en un globito enviado en dirección a Brady por el corredor Fournette, la defensa de Seattle robó el balón en su propia zona roja.
La alegría duró poco en tierras bávaras para los Halcones Marinos, puesto que a la siguiente serie, cuando parecía tendrían su primer anotación de seis en el encuentro, el mariscal de campo Geno Smith perdió el ovoide y contuvo el error de los Bucs a cero puntos.
Como es usual cuando enfrentas a Brady, son estas oportunidades desperdiciadas las que marcan la diferencia, ya que tras recuperar el ovoide, la ofensiva anotó nuevamente por la vía aérea ahora con el veterano Chris Godwin.
El último cuarto fue completamente para los Halcones Marinos, quienes en dos buenas ofensivas de Smith encontraron las diagonales en dos ocasiones para colocarse 16-21. Desafortunadamente Brady lideró una buena serie final que dejo en ceros el reloj y marcó la primer victoria desde Alemania.
Ahora Brady mejora su marca personal fuera de Estados Unidos a 4-0, mientras que los Bucs mejoran a 5-5 en la temporada. Seattle por su parte empeora a 6-3 pero se mantienen líderes en su división.
La Semana 10 de la NFL se juega de la siguiente manera:
Jueves 10 de noviembre
Halcones de Atlanta 15-25 Panteras de Carolina
Domingo 13 de noviembre
Halcones Marinos de Seattle 16-21 Bucaneros de Tampa Bay
Broncos de Denver vs. Titanes de Tennessee, 12:00 horas
Cafés de Cleveland vs. Delfines de Miami, 12:00 horas
Santos de Nueva Orleans vs. Acereros de Pittsburgh, 12:00 horas
Leones de Detroit vs. Osos de Chicago, 12:00 horas
Vikingos de Minnesota vs. Bills de Buffalo, 12:00 horas
Texans de Houston vs. Gigantes de Nueva York, 12:00 horas
Jaguares de Jacksonville vs. Jefes de Kansas City, 12:00 horas
Potros de Indianapolis vs. Raiders de Las Vegas, 15:05 horas
Vaqueros de Dallas vs. Empacadores de Green Bay, 15:25 horas
Cardinales de Arizona vs. Carneros de Los Ángeles, 15:25 horas
Cargadores de los Ángeles vs. 49ers de San Francisco, 19:20 horas
Lunes 14 de noviembre
Comandantes de Washington vs. Águilas de Filadelfia, 19:15 horas
Descansan: Cuervos de Baltimore, Bengalíes de Cincinnati, Patriotas de Nueva Inglaterra, Jets de Nueva York
Source link