Los Acereros de Pittsburgh publicaron este lunes el primer orden de plantilla oficial del club donde el veterano proveniente de los Bills de Buffalo, Mitchell Trubisky, aparece como titular, seguido del veterano Mason Rudolph y relegando a la tercera posición al novato Kenny Pickett.
Además, Trubisky fue elegido como capitán para la temporada 2022-23, a comenzar el jueves 7 de septiembre cuando los Bills reciban a los Rams, junto con el corredor Najee Harris, el apoyador T.J. Watt, el liniero defensivo Cameron Heyward y el apoyador Miles Killerbrew.
El mariscal de campo, quien llevo a los Osos de Chicago a la postemporada, tendrá la difícil tarea de llenar los zapatos del veterano Ben Roethlisberger, quien dejó la escuadra del acero a finales de la temporada 2021 luego de 18 años como titular indiscutible.
En una decisión que no cae como sorpresa, pero que tampoco era un hecho concretado, los Steelers optaron por dar la responsabilidad al veterano, a quien firmaron en marzo, en lugar de a Kenny Pickett, novato de la Universidad de Pittsburgh, en quien utilizaron su primera selección del Draft.
A pesar de las grandes actuaciones de Pickett en la pretemporada, y que lo convirtieron en un favorito inmediato de la afición, el de primer año fue relegado a la tercera posición a pesar de que recibió mas minutos que Mason Rudolph, segundo al orden.
A pesar de la polémica decisión, existe lógica en la decisión por parte del entrenador Mike Tomlin, ya que Rudolph cuenta con experiencia como titular en temporada regular y conoce la ofensiva acerera mejor que nadie, a pesar de los rumores de que sería utilizado como moneda de cambio en el mercado de traspasos.
Aún con el orden decidido para el primer partido de la temporada contra los Bengalíes de Cincinnati el domingo 11 de septiembre a las 12:00 horas, tiempo de México, Trubisky no tendrá una tarea fácil, ya que cualquier error, por mínimo que parezca, podría resultar en importantes cambios en el orden .
(Con información de NFL)
Source link