Ni Correa ni Vitolo están aún descartados para San Mamés


Diego Pablo Simeone, entrenador del
Atlético de Madrid
, está muy atento a la recuperación de los lesionados y tocados. Por si alguno puede estar listo para el partido de este fin de semana ante el Athletic de Bilbao, la reentrada del equipo en la competición oficial tras más de tres meses de parón por la crisis sanitaria del coronavirus.



En estos momentos, el Cholo

está pendiente de dos jugadores porque ya sabe que Sime
Vrsaljko no llegará a tiempo. Hablamos de Vitolo y de Correa. En el caso del canario, se ausentó en la sesión de este martes, para ser valorado por los servicios médicos rojiblancos después de haberse retirado del entrenamiento de ayer con molestias. Las pruebas no dieron como resultado lesión alguna por lo que el jugador, de momento, no está descartado. Habrá que ver cómo se entrena los próximos días y si esas molestias remiten.

Por otra parte, siguen trabajando al margen el argentino Ángel
Correa, que se recupera de una lesión muscular y saltó al césped junto a un recuperador del cuerpo técnico. El argentino es el otro lesionado que no está descartado para el partido de San Mamés.

El argentino se lesionó el pasado 28 de mayo, por primera vez desde que firmó por el Atlético, tiene una lesión muscular en la pierna izquierda.

El único de los jugadores lesionados que no llegará a la cita del fin de semana es Sime Vrsaljko, que en este caso no parece que entrase tampoco en los planes para el partido ante el cuadro vasco. El croata tenía prevista su reaparición para el partido en Vizcaya pero la recuperación no ha sido como se esperaba.

El jugador volvió a pasar, el pasado 21 de mayo, por el quirófano para someterse a una extracción de material de osteosíntesis de la cirugía de ligamentos que se le había practicado hace 16 meses.

Quien sí estuvo con el grupo fue el portugués Joao Félix, que avanza sin pausa en la recuperación de su lesión de ligamento en la rodilla izquierda y estará para el duelo del miércoles 17 ante Osasuna en El
Sadar, ya que el domingo tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.


Source link