El ambiente previo al Phoenix
Suns vs. Los
Angeles
Clippers ya está caliente. La serie se prevé emocionante pero, por desgracia, no podremos disfrutar de dos de los mejores jugadores de la eliminatoria. Ni Chris Paul ni Kawhi Leonard estarán esta noche para el primer encuentro.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Ambos equipos confirmaron las respectivas bajas de sus jugadores. Phoenix anunció que Chris Paul sigue en los protocolos de COVID-19 y salud de la liga, después de que el base ofreciese un resultado positivo hace poco menos de una semana.
El caso de Leonard es más preocupante. El alero del equipo angelino sufrió una lesión de rodilla en el quinto encuentro de la serie ante Utah y no disputó los dos últimos partidos con su equipo.
Las molestias iniciales apuntaban a un posible esguince de rodilla pero las últimas informaciones hacían temer lo peor. Los Clippers creen que su ligamento cruzado anterior puede estar dañado, por lo que están progresando con precaución.
Sea como sea, Leonard no ha viajado con el equipo a Phoenix y seguirá trabajando en su recuperación con el equipo, mientras espera que la serie vuelva a Los Angeles. Pese a no tener un diagnóstico exacto, sería una sorpresa que Kawhi pudiera jugar esta eliminatoria.
Source link