Gesto de intensidad de Mumbrú en la banda del Bilbao Arena.

Ni la reacción final del RETAbet contenta a Mumbrú

Alex Mumbrú no terminó nada satisfecho con el partido de RETAbet Bilbao Basket. Ni siquiera con la reacción final. “Sin acabar de jugar bien ha habido un momento, no por mérito nuestro, sobre todo por las individualidades de Brown, que nos ha hecho meternos un poco en el partido. Pero es complicado sin afición”, señaló el técnico en sala de prensa. Faltó ese aliento de Miribilla que quizás les hubiera otorgado a los hombres de negro una bala extra ante el Iberostar Tenerife.

La puesta en escena local “no ha sido buena”, los dirigidos por Txus Vidorreta estuvieron “mucho más concentrados, mucho mejor de ritmo” que el Bilbao Basket. “Llegábamos un segundo tarde a todas las acciones, tanto defensivas como ofensivas”, resaltó Mumbrú.

También faltó “fluidez en ataque” en los de Miribilla: “Hemos estado mucho botando el balón y poco pasándolo”. El Tenerife “hizo daño en el pick and roll”, algo que disgustó al preparador catalán. “Sobre todo en situaciones más estáticas que teníamos bien preparadas. No hemos estado bien”, concluyó.


Source link