Historietas

Niantic, fabricante de Pokemon Go, cancela el juego de Transformers y despide al 8% del personal


El creador del exitoso juego para móviles Pokémon ir ha cancelado una serie de próximos juegos y ha despedido aproximadamente al 8% de su personal. Bloomberg fue el primero en informar que Niantic despidió entre 85 y 90 empleados esta semana, citando la necesidad de «optimizar aún más» sus operaciones ante la incertidumbre económica. Un portavoz confirmó la noticia a Bloomberg y afirmó que Niantic «decidió recientemente detener la producción en algunos proyectos y reducir nuestra fuerza laboral en aproximadamente un 8 % para centrarnos en nuestras prioridades clave. Estamos agradecidos por las contribuciones de quienes dejan Niantic y los estamos apoyando». a través de esta difícil transición».

La compañía también canceló una serie de proyectos, incluido un juego de realidad aumentada con los Transformers. Otros tres proyectos, con nombre en código «Hamlet», «Blue Sky» y «Snowball», también fueron cancelados como parte de los despidos. Hamlet fue una colaboración entre Niantic y Punchdrunk, la compañía de teatro detrás de la obra. No duermas mas. Niantic canceló previamente juegos basados ​​en harry potter y el CATAN juego de mesa, el último de los cuales nunca avanzó más allá de su etapa beta.

La noticia llega justo un día después de que Niantic anunciara una nueva colaboración con la NBA llamada nba todo el mundo, lo que permitirá a los jugadores coleccionar jugadores de la NBA y enfrentarlos contra los equipos de otros jugadores. Ese juego está programado para ser lanzado durante la temporada 2022-2023 de la NBA. Niantic señaló que continuaría trabajando en ese juego y en Pokémon ir y otros proyectos activos.

A pesar de que Pokémon ir sigue siendo uno de los juegos móviles más exitosos actualmente en el mercado, Niantic ha luchado por replicar su éxito a pesar de una serie de asociaciones y IP de alto perfil. También ha tenido una relación de altibajos con Pokémon Go fanáticos, y los fanáticos rechazan regularmente los cambios realizados en el juego, especialmente después de que Niantic revirtió varios ajustes realizados durante la pandemia de COVID-19.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba