Nick Lachey revela que sus hijos no estaban interesados en ninguno de los esfuerzos de su carrera, pero finalmente pensaron que era genial cuando estaba en The Masked Singer.
Lamentablemente, los tres hijos de Nick Lachey no eran fanáticos de su boy band 98 Degrees, pero afortunadamente ganó su aprobación cuando compitió en El cantante enmascarado. El ex miembro de la banda de chicos comparte a Camden John Lachey, 9, Brooklyn Elisabeth Lachey, 7, y Phoenix Robert Lachey, 5, con su esposa, Vanessa Lachey. Nick estuvo casado anteriormente con la cantante Jessica Simpson desde 2002 hasta 2006, y la pareja protagonizó la serie de telerrealidad de MTV, Recién casados: Nick y Jessica, durante tres temporadas. La estrella formó parte de 98 Degrees desde 1996 hasta 2002, junto con el fundador Jeff Timmons, Justin Jeffre y su hermano menor Drew Lachey. Luego pasó a tener una carrera musical en solitario, lanzando canciones como “What’s Left Of Me” y “I Can’t Hate Anymore”.
Sin embargo, finalmente impresionó a sus hijos con su El cantante enmascarado apariencia. Nick compitió en el reality show de canto durante la temporada 5 como Piglet. Llegó a la final con Chameleon, revelado como el rapero Wiz Khalifa, y Black Swan revelado como la cantante y actriz JoJo. La interpretación final de Nick de “Faithfully” de Journey fue suficiente para ganarse los corazones de los fanáticos y panelistas, y la estrella ganó la competencia y se llevó a casa el codiciado trofeo enmascarado. Una pista importante que señaló a Nick fue un paquete de pistas temáticas de un programa de competencia de citas que coincidía con su papel como presentador de El amor es ciego.
Con todo lo que Nick ha logrado en su carrera, El cantante enmascarado pasa a ser lo único que ha impresionado a sus hijos. Nick y Vanessa pasaron por aquí. el show de ellen degeneres, donde Nick le dijo al presentador invitado Twitch que a sus fanáticos no les importa su estatus de celebridad o el éxito de su carrera. Nick reveló: “No les importaba 98 grados, no les importaba nada de eso, pero cuando hice Masked Singer, ese fue el momento en que papá se volvió genial con los niños.Vanessa agregó que la razón por la que Nick hizo el programa fue para entretener y hacer felices a sus hijos.
“Tuve que vestirme como un cerdo y cantar en la televisión nacional para ser genial con mis hijos, así que, cueste lo que cueste,“Nick bromeó. Aparentemente, a los hijos del boy bander tampoco les gusta escucharlo cantar en la casa, ya que cuando lo hace, le dicen que se detenga. Vanessa bromeó diciendo que fue el canto de Nick lo que puso un techo sobre sus cabezas. Desafortunadamente, La actriz reveló que, al igual que sus hijos, tampoco era la mayor fan de 98 Degrees y en realidad prefería el grupo NSYNC de Justin Timberlake. Sin embargo, Nick no parecía demasiado insultado porque ni a su esposa ni a sus hijos les encantaba su era de boyband.
Si bien a la familia de Nick no le gustan sus días de banda de chicos, al menos él podría poner una sonrisa en los rostros de sus hijos actuando en El cantante enmascarado. También trajo alegría a tantos fanáticos del programa a quienes les encantaba escuchar su voz todas las semanas. Incluso fue lo suficientemente amado como para ser votado como el ganador. Entonces, aunque sus hijos no quedaron impresionados por sus otros movimientos profesionales, al menos estaban emocionados de verlo ganar. El cantante enmascarado.
El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 p. m. EST por FOX.
Fuente: TheEllenShow/YouTube