El extremo del Espanyol Nico Melamed explicó este lunes, tras el entrenamiento en el Marbella Football Center, que “cuando no salen las cosas” como estaban previstas en un partido, el equipo sabe que debe tener “la cabeza fría” para reconducir la situación.
El canterano, en declaraciones a los medios del club, insistió en el que el vestuario es consciente de la importancia de tomar la temperatura a los encuentros de forma rápida: “Cuando salen las cosas, la mentalidad es siempre positiva, pero cuando no es así debemos tener la tranquilidad para llevar el duelo donde queremos”.
Nico Melamed cree que el Espanyol hasta ahora puede hacer un “buen balance” de la pretemporada. El jugador insistió en que “se nota” que el vestuario se está “esforzando al máximo desde el minuto uno”, algo que el entrenador, Diego Martínez, les ha “inculcado” desde que llegó al club.
El futbolista aseveró que la intensidad y el compromiso es patente “en cada duelo y en cada disputa” de balón. “Debemos competir con intensidad y acumular kilómetros; esto es la pretemporada”, apostilló.